BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es posible rechazar IMAGENIO una vez "contratado"?

BocaDePez
BocaDePez

Os expongo mi caso por si a alguien me puede informar.

Tengo contratado el DUO de movistar y ayer alguien me llamó diciendo que era de movistar y me ofrecía pasarme también a IMAGENIO. Me aseguraron que pagaría lo mismo que con el DUO pues me mantendrían la oferta. Aunque con reticencias acepté pues me aseguraron y otra vez que seguiría pagando lo mismo que ahora. Me dijeron que iban a grabar la conversación y aunque los datos en principio eran que pagaría más, posteriormente me harían el descuento. El caso es que, pardillo de mí, lo contraté. Y lo hice porque llevo un tiempo pensando en contratarlo. Como después de hacerlo tenía más que dudas me puse en contacto con el 1004 y me aseguraron que ellos no me habían llamado y que esa hipotética oferta no existía, pero también me dijeron que en ese momento ellos no tenían constancia de mi alta en IMAGENIO. Del mismo modo me dicen que muy probablemente me habría llamado alguna empresa externa a ellos que posteriormente me daría de alta en el servicio. Al preguntarles si había alguna manera de que dicha contratación no se realizara, me comentaron que cuando se pusieran en contacto conmigo para la instalación dijera que no la quería y se solucionaría el asunto.

Lo que me gustaría saber es si hay alguien que me pueda confirmar esto último y así poder evitar el engaño.

BocaDePez
BocaDePez

La Información del 1004 es correcta. Cuando te llame el Instalador para confirmar la instalación. respondele que no estas interesado y asunto zanjado.

Saludos