BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿¿Es posible realizar la portabilidad sin ADSL??

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Explico mi caso.

Actualmente tengo Wanadoo Adsl 4 Mb Naveghable Directo funcionando a día de hoy. Pedí el alta en los "hasta 20 Mb el día 1 de Octubre y después de 2 rechazos de Telefónica a la Tercera me comunican desde Jazztel que Telefónica ha aceptado la Portabilidad el dia 8 de noviembre y que está programada su realización para el dia 29 de Noviembre.

Según el Caso D (que es mi caso) del post de "Dudas sobre Migraciones" en teoría, tendría pocas posibilidades de prosperar, sin antes haber pedido la baja y haber esperado la liberación del bucle.

Pues bien ayer dia 11 recibí el teléfono inalámbrico Panasonic que no pedí (supongo que será un regalo de promoción o algo así y el router y claves todavía no los he recibido.

Entonces, supongo que primero realizarán la Portabilidad de la linea de Voz y me quedaré sin ADSL hasta que Wanadoo no lo suelte.

¿¿¿Creeis que será así o por el contrario la Portabilidad se hace en bloque (Voz+Adsl)????

Espero vuestras aclaraciones.

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y telefónica, que esta por medio porque es la dueña de la infraestructura que los terceros operadores usan para robar, tampoco lo tramita de forma conjunta. Por lo que depende del ladrón "Jazztel" el cómo se tramite.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Telefçonica no es dueño de nada.Hemos estado pagando la infraestructura todos los españoles.Lo que es una estafa es que una empresa privada tenga en su poder toda la infraestructura de un pais.Esto deberia estar en manos del gobierno y una vez que lo solicitaran los demás proceder a las instalaciones.Si hay algún ladrón este es la timofonica.

loko39

Creo que cuando se hace la portabilidad es todo (voz y adsl), en el momento que te hagan la portabilidad dejarás de tener el adsl con wanadoo, lo importante es que jazztel no tarde mucho en darte el adsl desde que te hagan la portabilidad.

Hay gente que han estado horas, otros dias, includo alguna semana.

saludos y suerte!!

BocaDePez
BocaDePez

UP

Raulito

No, lo que dices sería desagregación parcial de voz y desagregación parcial de datos, eso no existe.

Si se hace la portabilidad, será los dos a la vez, si es que se lleva a cabo, claro.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en tu misma situación:

2 rechazos de telefonica (con ADSL de Wanadoo) y hoy me han dicho que por fin telefonica ha aceptado la portabilidad el 9/11 y que la portabilidad se realizará el 31/11.

Sin embargo, en la página de consulta de altas todavia figura EN ELABORACION, y el modem ADSL todavía me sincroniza con Wanadoo

🗨️ 2
marcelg

Yo estoy también como tu, tengo prevista la portabilidad para el 17/11 pero en la pagina aún pone en elaboración.
Yo por por albura con ya.com, me daré de baja en cuanto tenga la conexión nueva funcionando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Mantennos informados y que tengas suerte con la portabilidad.

Cuando tengas los "hasta 20 Megas" infórmanos.

Salu2 y Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Up

eolos

El caso D, no es cierto. Pasadas unas semanas parece que ante una portabilidad completa, Telefónica no puede frenarla porque otro operador esté usando parcialmente el bucle (ADSL).

Primero trasladan la línea a Jazztel. Para ello Telefónica desconecta todo y le pasa el par 'pristino' a Jazztel, que inmediatamente te da servicio de voz. Al cabo de unos días, depués de verificar que todo funciona perfectamente, Jazztel conecta su ADSL a su nueva línea.

No obstante sino quieres que Wanadoo te siga cobrando, debes darte de baja de ellos. No sirve la desconexión.