BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

es posible ... y se puede comprobar?

BocaDePez
BocaDePez

seria posible, ke por error burocratico (o inutilidad) se hayan asignado la misma ip a diferentes numeros de telefono? me expliko es posible ke dos usuarios de adsl compartan (por error) la misma ip?

si fuera posible ke se diera este error, habria alguna manera de averiguarlo?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
0kenny0

De hecho, es más común de lo que te imaginas. Lo que pasa es que al suceder esto es imposible que ambos reciban datos por lo que uno de los dos (o los dos) no podrá conectarse.

BocaDePez
BocaDePez

PUes eso si eso me ha pasado o me esta pasando :-( :-( :-como hago para arreglarlo??? llamo a timofonica adsl y ellos se daran cuenta desde alli?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Una forma de comprobarlo es apagar tu router y desde alguna maquina con acceso a internet hacer un ping a tu ip. Si recibes contestacion es que existe alguien con tu misma ip.

🗨️ 1
DeliriumTremens

quiero decir que yto tnego el zone alarm 3 y si me hago un ping a mi direccion , mi ordenador es invisible en la red. Si es cierto que ocupan su ip, y el que la ocupa usa un firewall que convierta en invisible el ordenador, por mucho que haga ping no lo encontrara..

no?