Pues bien, esta es mi gran duda.
He leído en el foro que a unos le han dicho que si, a unos le han dicho que no, pero el caso es que yo he llamado y a mi me ha dicho la chica claramente que si, que hay que estar un año.
En su página web como dicen algunos no lo pone claramente y en el contrato (leerlo bien casi al final) tampo lo dice, es más, pone bien clarito que hay que estar un año.
En su página web, vemos dos partes claramente diferenciadas, la primera que pone ADSL 1Mb con router wifi y en la segunda, que es la que nos interesa si pulsamos, ahí si que pone sin compromiso de permanencia ni penalizaciones, pero ahora bien, esto se está refiriendo a la preasignación automática de llamadas, es decir, que te puedes quitar cuando te de la gana sin penalizarte ni obligarte a estar un tiempo determinado.
Así que después de que me haya dicho la teleoperadora lo del año y ver la página web, da que pensar que están cometiendo publicidad engañosa, ya que deberían decir CLARAMENTE que la oferta sin compromiso y penalizaciones a qué se refieren.