BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Posible publicidad engañosa en la nueva oferta de Jazztel?

Pk2

Pues bien, esta es mi gran duda.

He leído en el foro que a unos le han dicho que si, a unos le han dicho que no, pero el caso es que yo he llamado y a mi me ha dicho la chica claramente que si, que hay que estar un año.

En su página web como dicen algunos no lo pone claramente y en el contrato (leerlo bien casi al final) tampo lo dice, es más, pone bien clarito que hay que estar un año.

En su página web, vemos dos partes claramente diferenciadas, la primera que pone ADSL 1Mb con router wifi y en la segunda, que es la que nos interesa si pulsamos, ahí si que pone sin compromiso de permanencia ni penalizaciones, pero ahora bien, esto se está refiriendo a la preasignación automática de llamadas, es decir, que te puedes quitar cuando te de la gana sin penalizarte ni obligarte a estar un tiempo determinado.

Así que después de que me haya dicho la teleoperadora lo del año y ver la página web, da que pensar que están cometiendo publicidad engañosa, ya que deberían decir CLARAMENTE que la oferta sin compromiso y penalizaciones a qué se refieren.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mced

Respecto a tus dudas sobre si hay o no penalización, el contrato (que acabo de leer) lo dice claramente, si estás acostumbrado a husmear en estas cosas:

6. DURACIÓN, RESOLUCIÓN Y TERMINACIÓN DEL CONTRATO
El Contrato tendrá una duración mínima de un (1) año, contado a partir de la Fecha de Comienzo del Servicio. En caso de que el Cliente curse la baja del Servicio durante el periodo de duración mínima, deberá abonar las cuotas que resten hasta completar dicho periodo.

Un pequeño truco jazztelero: los contratos con penalización suelen ser los cortos (10 ó 11 cláusulas), mientras que los de sin penalización son más largos (aprox. 23 cláusulas).

En cuanto a si hay publicidad engañosa, mi filosofía es: "la publicidad siempre es engañosa". Consejo: leerse siempre los contratos, que es lo que el juez va a tomar en consideración en caso de pleito.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Decir cuando llaméis que lo habéis preguntado varias veces y os dirán q espereis que lo van a consultar y despues os dirán que no hay contrato de permanencia y q en su web no lo han actualizado. Parece ser que en el 1567 no lo han hecho saber a todos sus comerciales, pero ya no hay contrato mínimo.

🗨️ 2
mced

"pero ya no hay contrato mínimo"

¿Afirmas o especulas? Porque esa parte del contrato la copié de la web justo antes de escribir el post.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo que ha dicho el compañero me dijeron a mi.... realmente el contrato dice lo contrario pero ellos comentan que no esta actualizada la web y bla bla bla.... yo ya no se la verdad, me comentaron que el contrato me lo enviaran modificado, ya veremos, porque si no es asi las de atencion al cliente y atencion comercial estan incurriendo en una mentira a lo bestia.
byes