BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Es posible publicar información de nuestra nueva operadora en el foro?

tres
1

Me gustaría saber si es posible publicar en la sección Operadoras del foro información acerca de la operadora a la que represento, que es de nueva creación.

lhacc

Es fácil: ponla y si es oportuna se quedará y si no será borrada.

🗨️ 3
vukits
3

no jo*as, lhacc .

hay que contactar con o con

Fmc
0

Es fácil: ponla y si es oportuna se quedará y si no será borrada.

Sota, caballo y rey. Si a la censura del foro le parece bien, vale, y si no, se borra y santas pascuas y baneo que te crió. Como debe ser.

🗨️ 1
Josh
1

Siempre digo que el foro no es una democracia, funciona con el criterio de sus mods que puede ser más o menos acertado. Cómo lo que quiero es que la gente esté cómoda y nos visite, trato de que sea un lugar agradable y no el corral particular en el que los mods hacemos prácticas de dictadorzuelos. A veces se consigue y otras no.

Josh
2

De entrada el foro es para usuarios particulares sin interés comercial, pero hemos hecho excepciones a la hora de hablar de nuevas operadoras o servicios que despierten interés del foro. Pero hay que tener en cuenta lo siguiente y valorar si vale la pena:

  • El post debe contener información y no ser publicitario.
  • Publicar en BA te expone al escrutinio de usuarios con cierto nivel técnico, con lo que con toda seguridad se preguntarán detalles técnicos.
  • El hilo puede atraer usuarios descontentos con el servicio (y trolls, pero de esos me encargo yo).
🗨️ 4
Pots

Y a rubias de 1,80 90-60-90 no atrae?

🗨️ 2
Weikis
1

Me sacan una cabeza que miedo

🗨️ 1
Metro Copito
1

Pasas directamente a los pechotes.

tres

Gracias Josh. Lo pienso… podría mandarte un preview del título y texto, para que me des tu opinión, con objeto de tener en cuenta lo que me has indicado de mostrar info y tratar de no ser publicitario. Te escribimos un email ayer, no se si te ha llegado

Amenhotep

A ver si va a ser la nueva FibraCadiz que ha estado desplegando fibra en la ciudad de Cádiz antes incluso de tener una web para venderla.

🗨️ 5
lhacc
2

No creo, no se nota el acento en el mensaje.

rbetancor

antes incluso de tener una web para venderla

Pues es lo normal … lo contario se conoce como "vender la piel de oso antes de cazarlo"

🗨️ 2
Amenhotep

No es lo normal por desgracia.

Estoy harto de ver publicidad de servicios que no puedo contratar por "disponibilidad geográfica".

🗨️ 1
rbetancor

No es lo mismo, ni parecido …

Mitoni

Ni siquiera he leído un"pisha". Va a ser difícil!