Me gustaría saber si es posible publicar en la sección Operadoras del foro información acerca de la operadora a la que represento, que es de nueva creación.
- 💬 Foros
- Comunidad
¿Es posible publicar información de nuestra nueva operadora en el foro?
Es fácil: ponla y si es oportuna se quedará y si no será borrada.
no jo*as, lhacc .
hay que contactar con o con
Es fácil: ponla y si es oportuna se quedará y si no será borrada.
Sota, caballo y rey. Si a la censura del foro le parece bien, vale, y si no, se borra y santas pascuas y baneo que te crió. Como debe ser.
Siempre digo que el foro no es una democracia, funciona con el criterio de sus mods que puede ser más o menos acertado. Cómo lo que quiero es que la gente esté cómoda y nos visite, trato de que sea un lugar agradable y no el corral particular en el que los mods hacemos prácticas de dictadorzuelos. A veces se consigue y otras no.
De entrada el foro es para usuarios particulares sin interés comercial, pero hemos hecho excepciones a la hora de hablar de nuevas operadoras o servicios que despierten interés del foro. Pero hay que tener en cuenta lo siguiente y valorar si vale la pena:
- El post debe contener información y no ser publicitario.
- Publicar en BA te expone al escrutinio de usuarios con cierto nivel técnico, con lo que con toda seguridad se preguntarán detalles técnicos.
- El hilo puede atraer usuarios descontentos con el servicio (y trolls, pero de esos me encargo yo).
Y a rubias de 1,80 90-60-90 no atrae?
Gracias Josh. Lo pienso… podría mandarte un preview del título y texto, para que me des tu opinión, con objeto de tener en cuenta lo que me has indicado de mostrar info y tratar de no ser publicitario. Te escribimos un email ayer, no se si te ha llegado
A ver si va a ser la nueva FibraCadiz que ha estado desplegando fibra en la ciudad de Cádiz antes incluso de tener una web para venderla.
No creo, no se nota el acento en el mensaje.
antes incluso de tener una web para venderla
Pues es lo normal … lo contario se conoce como "vender la piel de oso antes de cazarlo"
No es lo normal por desgracia.
Estoy harto de ver publicidad de servicios que no puedo contratar por "disponibilidad geográfica".
No es lo mismo, ni parecido …
Ni siquiera he leído un"pisha". Va a ser difícil!