BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Posible promo de Simyo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Drag0nfire

A mi me la han ofrecido via promocion ebay ^_^

Si pujo, compro o vendo entre el 9 y el 23 de febrero, me mandan un email con el codigo promocional:

Habla por 0 cent/minuto los 10 primeros minutos de cada llamada entre números Simyo. Número de llamadas ilimitado. Número de minutos ilimitado. Recuerda que a partir del minuto 10 te facturaremos la tarifa normal de 9 cent/minuto. La duración media de la llamada en el mercado español es inferior a 3 minutos.

🗨️ 1
Drag0nfire

Mas datos interesantes:

• Las tarjetas SIM entregadas incluyen:
- Tarifa de 0 cent/min. para llamadas entre números Simyo. Duración ilimitada.
- Tarjeta SIM con 10€ de saldo si el cliente hace un alta, 20€ de saldo si el alta es con portabilidad.
- 5€ de navegación Wap gratuita al mes (hasta 500mb) durante el año 2008.

Con lo de 'duración ilimitada' querrán decir q la tarifa especial es para siempre (tarjeta pata negra) y no solo durante un tiempo. Solo espero q luego no se echen atrás como los de yoigo, aunque me imagino q no, porque lo han limitado bastante (prefiero q lo hagan de primeras y no luego por sorpresa).

El último punto se me había pasado por alto en un principio y tampoco esta nada mal, la verdad es q voy a entrar de cabeza en simyo. Ya lo tenía decidido, pero esto de los 'pioneros' ha sido el empujón final ;)

BocaDePez
BocaDePez

Eso lo hacen ahora porque no hay apenas abonados Simyos, cuando tengan los 1000 primeros a pagar desde el inicio.

BocaDePez
BocaDePez

Que quereis que os diga pero en mi opinión lo de Yoigo de 0€/min es mucho mejor que esto que propone Simyo.

🗨️ 1
jamad92

lo unico bueno de esto es que si quieres estar hablando durante 5 horas puedes y te cobrarán 4,5€ por los establecimientos de llamada de cada vez que tendrás que llamar antes de superar los 10 min... es un poco coñazo ya que tendrás que llamar 30 veces pero bueno en casos de urgencia se puede xD

en fin yo prefiero también 60 min gratis al dia pero bueno algo es algo y por lo menos lo han hecho con previsión de futuro para no tener esos problemas que tiene yoigo teniendo que cambiar sus tarifas.

saludos

Jeronimo17

¿Y eso como se consigue? ¿Es para siempre?

🗨️ 3
perezoso

En principio al pujar/comprar/vender en ebay, te regalaran 3 codigos para que compres una sim o portes de otra compañia.

Todo esto sera hasta el 24 de este mes, posteriormente a esta fecha es posible , REPITO ES POSIBLE QUE LO ACTIVEN A TODOS LOS USUARIOS de simyo...pero tenemso que esperar hasta el 24 de este mes. Se vera...

🗨️ 2
elsita

para que te manden los códigos tienes que ser cliente de ebay antes de haber empezado la promoción, haber comprado algo en los últimos 12 meses y no haber vendido nunca nada ... esas son las condiciones, yo tengo dos cuentas en ebay y sólo me lo han enviado a una de ellas, la que cumple las condiciones. No es un regalo indiscriminado a todos los clientes de ebay.

🗨️ 1
Drag0nfire

Cierto, especifican esos requisitos.

343

A mi me ha llegado el correo, pero lo curioso es que pone que con solo pujar me envian los códigos, aunque no compre nada ni venda nada durante el periodo promocional, no?

Es decir, si nunca hemos vendido, hemos compado antes de 12 meses con pujar en una puja que acaba de empezar es nuestro el codigo no?

BocaDePez
BocaDePez

Esta forma de promoción me parece una chapuza. A mucha gente no nos interesa nada ebay.

Personalmente estoy viendo que en el área de clientes de SIMYO hay un apartado "mis recomendados" para invitar a amigos.
Me he enviado varios Emails (a otras cuentas) para ver qué condiciones tiene ese "usuario invitado" y son las mismas que para todos.

SYMYO debería de fomentar su crecimiento dando "algo" tanto al "usuario invitado" como al que invita, no necesitaría a ebay y sería más fácil para todo el mundo.

Si SYMYO ofreciera esode "primeros 10 minutos gratis" en este sistema de invitaciones ahora mismo empezaría a portar los números del resto de mi familia.

🗨️ 2
Drag0nfire

Segun parece la promo de 0€/min entre simyos se ofrecerá a todos los clientes a partir del dia 25.

Asi q no es obligatorio ni ebay, ni el sistema de invitaciones q sugieres :)

🗨️ 1
OqTpO

Si se confirma, en ese caso yo también portaría varios números de mi familia así que a ver si Simyo se aplica en el tema ;-)

BocaDePez
BocaDePez

- Vamos a ver aquí pone,..
Condiciones de la promoción Pioneros Simyo:

• Esta promoción está dirigida a aquellos usuarios que por haber publicado un anuncio, pujado o comprado un artículo en eBay.es durante el periodo de la promoción, hayan recibido los tres códigos promocionales.

lamento enterarme tarde de la promoción, yo he pujado y también me he pasado ha simyo, espero me la den,...

Saludos al foro

jbboskh

Si alguien le sobra algun codigo me podria mandar uno en mi email k estaria muy agredacido.

BocaDePez
BocaDePez

posible....

posible humo ?

Filiprino

Yo he vendido y pujado en eBay y aún no me ha llegado ningún correo :-S

🗨️ 1
perezoso

Ya...me da que no eres el unico. A la espera de los famosos codigos...donde me parece un error esta promocion, pues tendran unos clientes con llamadas gratis y otros no...como para que encima no lleguen los codigos, ainss simyo, ainss :-|

jbboskh

Deven tener un follon

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tranquiiiiiilos, que pone "a partir del 25", y eso se supone que será mañana 26. Eso espero.......

Drag0nfire

Sigo a la espera de recibir los codigos.

La pagina de simyo q habla de la promo 'pioneros' ha cambiado, aclarando un poco el tema:
"Si ya eres cliente y tienes un código promocional de "pioneros" podrás introducirlo en la página "mis promociones", dentro de tu Área Personal. Por supuesto, el cambio a esta tarifa es completamente gratis."

Este y el primer parrafo parece q contradice la noticia q salió de q las llamadas a 0€/min entre simyos se aplicaría para todos los clientes:
"Puedes acceder a esta tarifa exclusivamente a través de las promociones “pioneros” con alguno de nuestros socios."

simyo.es/telefonia-movil/ofertas.html

🗨️ 1
jbboskh

Puede ser que los codigos llegen a partir de unos dias ya que llame a los de SIMYO