Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Posible problemas con 50 Mb

camvalf

Pues veamos, tengo contratado 50/?(?tenia 3 me pasaron a 5 y ahora esta entre 3 y5) desde hace un tiempo en megaupload cuenta premium las descargas no pasa de 300/400, anteriormente la bajada era de 1/2 mbs.

En al call of duty que antes daba gusto ahora noto cortes, mucho lag. Tema de medidas no me puedo fiar mucho porque las mediciones de velocidad y ping son muy variable.

En los canales de bajada y subida son estas la ruido que aparece:

Canales de bajada

Nivel de señalRelación señal-ruido
Canal 1:3.4 dBmv40.8 dB
Canal 2:8.9 dBmv40.9 dB
Canal 3:9.4 dBmv41.0 dB
Canal 4:8.8 dBmv40.8 dB
Canal 5:9.0 dBmv40.8 dB
Canal 6:5.1 dBmv41.5 dB
Canal 7:9.4 dBmv41.1 dB
Canal 8:9.2 dBmv40.9 dB

Canales de subida

Nivel de señal
Canal 1:48.5 dBmv
Canal 2:0.0 dBmv
Canal 3:0.0 dBmv
Canal 4:0.0 dBmv

Y ahora la pregunta, ¿lo ha notado alguien mas estos problemas o soy el único?
Por si sirve soy de la zona de Fuenlabrada.
Gracias.

Actualizado. No se me había ocurrido, y me he puesto a bajar un imagen de ubuntu desde ubuntu.com y aluciando "me he", no subo de 550, a mi me parece que mi conexión tiene algún problema.

juu

HOLA.

Yo que he notado que bajando de Megaupload 1 solo fichero, nunca me descarga a 6 Megas, normalmente a 800 K, pero si me bajo 4 o mas simultáneamente, si que me baja correctamente. Esto también lo he comprobado de descargas directas, por ejemplo, al bajar una ISO desde Microsoft.

Respecto a lo de los valores de bajada y subida no te puedo decir, pero pongo los míos, que por cierto solo tengo 4 canales de bajada.... no se porque!:

Imagen original en http://img249.imageshack.us/img249/9349/4canalesbajada.jpg

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues tengo el mismo problema. Tb tengo recientemente la conexión de 50/3 con el Cisco 3825 y sufro esos microcortes y variaciones brutales de ping haciendo casi imposible poder jugar al COD en MP. Hice tb una bajada de una ISO de linux y también obtuve unos valores similares a los tuyos.

Para el uso diario de trabajo y navegación voy sobrado,pero es muy frustante el tema del lag en los juegos.Se supone que has contratado una línea de primera y resulta que va mucho peor que un ADSL.

Soy de la zona de San Blas en Madrid.

Estos son los valores de mi línea por si sirve de algo:

Power LevelSignal to Noise Ratio
Channel 1:10.5 dBmv41.4 dB
Channel 2:10.3 dBmv42.3 dB
Channel 3:4.8 dBmv42.0 dB
Channel 4:10.7 dBmv42.1 dB
Channel 5:10.3 dBmv42.1 dB
Channel 6:4.9 dBmv41.9 dB
Channel 7:10.4 dBmv41.9 dB
Channel 8:10.6 dBmv42.2 dB

Power Level