BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Posible problema en Valladolid - Central Vadillos

Javitxusonne

Desde hace mas de un mes vengo sufriendo "microcortes" en mi conexión de 20 megas de ya.com. Justo antes de esto tuve un problema con la velocidad, el sincronismo de la linea era el mismo de siempre pero la velocidad de navegación y descarga directa era pequeñísima, del orden de unos 6 k pero ya quedo solucionado. Durante esta incidencia recibí una llamada de teléfono de un técnico de Orange (se identifico así) para comprobar la calidad de la linea.
He revisado toda la instalación telefónica de casa, he comprobado que los "cortes" no se producen al recibir o hacer una llamada, he conectado el router al ptr, cambiado de router, cables, etc.
Por mucho que llamo a ya.com me dicen que sus estadísticas están bien, pero se que esta pasando algo porque otra persona que conozco tiene también una conexión de 1 mega con ya.com, esta a menos de 500 metros de la central de Vadillos, y tenemos los "cortes" a la vez.
Los cortes parece ser alguna perdida de sincronismo ya que el router se loguea otra vez y hace la petición de ip, y son totalmente aleatorios, puede que este 2 o 3 horas sin cortes y estar 1 hora con cortes cada 10 minutos.
Me gustaría saber si existe más gente que tenga el ADSL en la central de Vadillos en Valladolid, ya sea de ya.com o de otra compañia, y que tenga los mismos problemas que yo.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wileeam

Mi vecino y un amigo tienen el mismo problema. Por lo visto son cortes breves, pero que les fastidia a la hora de jugar al WoW.

Me temo que va a ser problema del DSLAM, porque yo tengo Orange, si bien usan equipos (y red troncal) diferente; pero me lo han comentado un día, no hace mucho.

BocaDePez

Yo tengo 3mb en la misma central y con ya y me pasa eso mismo y ademas me han bajado la velocidad de 2400a 1700, y se de 4 personas mas que les pasa lo mismo.

Un saludo

BocaDePez

A mí lo de la velocidad de bajada me empezó a suceder a mediados de diciembre, llamé al servicio técnico a mediados de enero, y despues de sufrir el típico calvario de verificaciones inútiles (te dejan todo desconfigurado de como lo tenía) me abrieron incidencia y se solucionó al día siguiente y fué cuando empezaron los microcortes. Solucionado al cambiar la configuración del router a PPPoE y encapsulación LLC.
Tengo 20 megas pero sincroniza a seismil y poco bajada y 509 subida.