Soy cliente de Yoigo con fibra 600 en Zaragoza capital y me conecto con un server dedicado en Alemania de Hetzner para uso de Plex. La cosa es que últimamente todos los días a partir de las últimas horas de la tarde y durante la noche, tengo un buffering terrible al tratar de reproducir contenido a través de ese server y se hace imposible la reproducción. Me ocurre con todos los dispositivos que tengo en casa (móviles, TV Box, Nvidia Shield, PC…) Tanto por wifi como por cable.
Si me conecto en Plex a otro servidor diferente no ocurre este problema, solo con Hetzner. Han hecho mil pruebas de velocidad en el server y allí tanto la subida como bajada están perfectas y me dicen que tal vez podría ser un problema de peering con mi proveedor de internet.
El problema se suele solucionar por la mañana y funciona bien durante el día pero por la tarde noche vuelve a caer de nuevo. Los test de velocidad me salen bien, el problema parece ser solo con el server alemán Hetzner durante ciertas horas.
Esto no me ocurre desde siempre, sino desde hace unas pocas semanas. ¿Alguna solución?