Os comento mi caso:
Hace poco intente la portabilidad de Orange a Yoigo, vino el técnico de Yoigo subió a la azotea cambio de boca mi cable en el mismo distribuidor de Jazztel, puso su router y todo ok. El caso es que al día siguiente Orange me hizo un buena oferta y cancelé la portabilidad. La chica de Orange me dijo que conectando de nuevo los equipos de Orange debería ir todo bien, aún con el cambio que hizo el técnico de Yoigo. Conecto los equipos de Orange, mediciones dan bien, todo parece ir bien. Pero con el paso de los días empiezo a notar desconexiones y lag en varios juegos online. Total que reinicio los equipos de Orange, pero sigue igual. Reviso el apartado de Red en Mi Equipo y veo que el LiveBox parece que se conecta y desconecta de la red de vez en cuando (adjunto video youtube.com/watch?v=gCAI2YRT804 ) y lo más raro que cuando desconecto el cable amarillo de fibra del ONT deja de pasar y ya no desaparece el router del apartado infraestructura de red y de otros dispositivos. Me pasa en 3 equipos conectados por cable.
¿Es normal ese comportamiento? ¿ Será por lo que hizo el técnico de Yoigo?
Gracias por anticipado
EDIT:
He hecho pings a Google durante una media hora y no se pierde ni un paquete.