BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Livebox Next con ONT Zte con desconexiones y lag tras portabilidad cancelada a Yoigo

Dagor

Os comento mi caso:

Hace poco intente la portabilidad de Orange a Yoigo, vino el técnico de Yoigo subió a la azotea cambio de boca mi cable en el mismo distribuidor de Jazztel, puso su router y todo ok. El caso es que al día siguiente Orange me hizo un buena oferta y cancelé la portabilidad. La chica de Orange me dijo que conectando de nuevo los equipos de Orange debería ir todo bien, aún con el cambio que hizo el técnico de Yoigo. Conecto los equipos de Orange, mediciones dan bien, todo parece ir bien. Pero con el paso de los días empiezo a notar desconexiones y lag en varios juegos online. Total que reinicio los equipos de Orange, pero sigue igual. Reviso el apartado de Red en Mi Equipo y veo que el LiveBox parece que se conecta y desconecta de la red de vez en cuando (adjunto video youtube.com/watch?v=gCAI2YRT804 ) y lo más raro que cuando desconecto el cable amarillo de fibra del ONT deja de pasar y ya no desaparece el router del apartado infraestructura de red y de otros dispositivos. Me pasa en 3 equipos conectados por cable.

¿Es normal ese comportamiento? ¿ Será por lo que hizo el técnico de Yoigo?

Gracias por anticipado

EDIT:

He hecho pings a Google durante una media hora y no se pierde ni un paquete.

BocaDePez

Prepárate para facturón de yoigo por haber cancelado la portabilidad habiendo ido ya el técnico.

Respecto a tu tema, aprovecha que está el asunto caliente y protesta a Orange.

🗨️ 4
Dagor

Orange me mandó un sms indicando que me pagan hasta 150 euros, que es lo que me dijo Yoigo que me iban a cobrar

🗨️ 3
BocaDePez
1

¡¡¡¡ja,ja,ja!!!!

Y vas tu y te lo crees

rbetancor

¿Y no te regalaban un bote de vaselina de bienvenida? ... porque te va a hacer falta ... te va a tocar pagar un puro gordo de lo flipas.

BocaDePez

Conserva ese SMS. Cuando empiecen los problemas, acude a Facua o similares y comenta tu situación, recordando lo del SMS.

BocaDePez

Respondiendo a lo que preguntas, el cambiar de borna el cable en el "distribuidor" no debería implicar ninguna diferencia, salvo que se haya dañado o dicha borna estuviera mal. Lo único que si que te puede pasar en un futuro es que si ese distribuidor (llamado CTO) se llena de clientes van a buscar tu acometida de Yoigo que teóricamente está dada de baja para desconectarla, pero si en ese momento desde central ven que en esa borna hay una ONT sincronizada no deberían tocarla.

Podría ser un fallo de equipos o justo un fallo en las redes de Orange.