BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Netflix no me deja ver películas en Español estando en Reino Unido

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos. Soy un nuevo usuario en netflix y por ahora solo me ha dado dolores de cabeza. Soy español pero estoy viviendo en Reino Unido. Mi "problema" ( no se si es problema o simplemente es así) es que el 80% de las películas solo me salen para escoger el idioma nglés, y en la que encuentro alguna con español, es en latino. La APP esta en español y muchas veces las descripciónes de las películas me salen en inglés.Me mezcla ambos idiomas. No me deja ver películas en españolque suponía que si me dejarían ya que son películas de peso( titanic,todas las de marvel, etc.).Le he preguntado a un amigo de España que tiene netflix y dice que el casi todo en español. ¿COMO PUEDO CAMBIAR ESO? Solo he disfrutado de Rick y Morty en español, nada más.

¡ Gracias de antemano ! :)

BocaDePez
BocaDePez

Pero tienes netflix españa o netflix uk?

🗨️ 9
sierpinski

Si vive en Reino Unido sólo puede acceder a los contenidos de Reino Unido, y es probable que el audio español no esté disponible allí.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Vuelvo a preguntar. Tienes contratado netflix españa o netflix uk?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pff eso si que no lo se.. yo no pensaba que netflix fuera diferente en todos los países. Seguro es UK porque cuando me registre estaba todo en español.

Bramante
1

Dónde lo tengas contratado no importa, lo que importa es donde inicies sesión. Tendrás acceso al catálogo del país en que te encuentres, no en el que hayas contratado.

Así, yo inicié, pago y uso mi suscripción la mayor parte del tiempo en UK. Cuando bajo a España, tengo acceso al catálogo de España. Cuando he salido de viaje, pongamos a Polonia que fue el último lugar en el que estuve, podía acceder al catálogo de dicho país.

Es más, si estando en España añado a mi lista de favoritos películas que no están en Reino Unido, cuando regreso, dicho elemento no aparece.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pff vaya asco ! Algo truco para contratar Netflix y que funcione como si fuera Netflix en España ? Jajaja

Gracias por responder !

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Con una VPN contra España.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Viviendo en el Reino Unido deberias dominar el ingles por lo que deberia importarte poco, aunque tengas que poner subtitulos en ingles

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No necesariamemte por vivir en Reino Unido debes de tener un buen dominio del inglés. Todo depende del tiempo que lleves aquí y con el nivel de inglés con el que vinistes ! Pero bueno, que me defiendo viéndola y con subtitulos sin problemas, pero me apetece verlas en castellano ! :(

pegial

Ya...y si vivo en la Calle Colón, tengo que descubrir América... 😄

BocaDePez
BocaDePez

Con un proxy transparente de una universidad puedes acceder a la tienda española, por lo que decís está geolocalizado... yo lo hacia cuando en Portugal quería ver yombi... seguro q conoces a alguien que te deje sus credenciales para que puedas disfrutar del Netflix