BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Posible problema con los cd's de instalacion del LiveBox.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, contraté el servicio "todo en uno" de orange. Y bueno primero me encontre con los problemas que surgen debido a que no te lo cuentan todo cuando te llaman para ofrecerte el producto. Es decir, nadie me dijo lo de la conexion de 56k necesitaba el modem. Suerte que lo configure para el portatil.

Además de la espera, una vez llegó todo. En la caja del producto venia escrito que incluía un usb para conexion wifi. Total, que no venia. Decidí instalarlo mediante ethernet y todo me funcionaba.

Lo instalé así, porque se me dijo que en ningun momento perderia la linea de telefono. Cosa que tardó dos dias en quedarme sin telefono. Esto me complicó la conexión. Sin usb he tenido que traerme el telefono fijo a mi habitacion donde también tengo el Livebox.

Pedí el usb y una vez me llegó. Cuando fui a instalar el ordenador (el ejecutable de orange, puesto que mi ordenador si) no me leia el usb una vez lo conectaba.

Llamo al servicio técnico, ese magnífico servicio que te mantiene a la espera para luego pedirte que marques otra opción. Y me dicen que reinicie Livebox (cosa que ya habia hecho, me baje drivers, etc) y nada. En eso que dicen de mandarme el cd.

El cd me llegó ayer y para mi sorpresa una vez tienes que darle al primer "siguiente" no reacciona. Ni en el sobremesa donde tengo el ordenador, ni en el portatil, ni en otro sobremesa.

Ya no sé si pensar que es producto del cd que no me funcionan y por eso no puedo instalar como usb wifi y así poder poner mi teléfono en el comedor. Ya que resulta incómodo disponer de un teléfono en la habitación.

Si alguien le ha pasado esto y supo solucionarlo. O alguien que tenga idea que puede ser. Si no tendre que volver a pedir el cd y esperar una semana más.

Gracias

Comparte
BocaDePez
BocaDePez

coge el portatil, busca por con el wifi integrado el nombre de la red que aparece debajo del livebox, pulsa el boton 1 del router y mete la clave que sale en la misma pegatina y alehop, todo funcionando

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya si el portatil me funciona. el problema esta en que quiero dejar la instalacion del sobremesa como usb-wifi. No como ethernet.

Así poner el Livebox en el comedor al lado del telefono. Y que mi sobremesa coja la seña por el usb-wifi.

Pero no funcionan los cd. O no se si es otra cosa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasó lo mismo que a ti, es un problema del macromedia flash player 9 y el CD de instalación. Lo que tienes que hacer es desintalar el flash desde Inicio - panel de control - agregar o quitar programas y ejecutar el CD de nuevo, ya verás como así si te funciona. Una vez que ya tengas configurada la conexión WiFi vuelves a instalar el flash 9 y ya está.

BocaDePez
BocaDePez

que adaptador te han mandado? si es el thomson, puedes descargar los drivres desde la web de realtek

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

También los puedes descargar desde aquí: (link roto)