Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Posible problema con los cd's de instalacion del LiveBox.

    Bueno, contraté el servicio "todo en uno" de orange. Y bueno primero me encontre con los problemas que surgen debido a que no te lo cuentan todo cuando te llaman para ofrecerte el producto. Es decir, nadie me dijo lo de la conexion de 56k necesitaba el modem. Suerte que lo configure para el portatil.

    Además de la espera, una vez llegó todo. En la caja del producto venia escrito que incluía un usb para conexion wifi. Total, que no venia. Decidí instalarlo mediante ethernet y todo me funcionaba.

    Lo instalé así, porque se me dijo que en ningun momento perderia la linea de telefono. Cosa que tardó dos dias en quedarme sin telefono. Esto me complicó la conexión. Sin usb he tenido que traerme el telefono fijo a mi habitacion donde también tengo el Livebox.

    Pedí el usb y una vez me llegó. Cuando fui a instalar el ordenador (el ejecutable de orange, puesto que mi ordenador si) no me leia el usb una vez lo conectaba.

    Llamo al servicio técnico, ese magnífico servicio que te mantiene a la espera para luego pedirte que marques otra opción. Y me dicen que reinicie Livebox (cosa que ya habia hecho, me baje drivers, etc) y nada. En eso que dicen de mandarme el cd.

    El cd me llegó ayer y para mi sorpresa una vez tienes que darle al primer "siguiente" no reacciona. Ni en el sobremesa donde tengo el ordenador, ni en el portatil, ni en otro sobremesa.

    Ya no sé si pensar que es producto del cd que no me funcionan y por eso no puedo instalar como usb wifi y así poder poner mi teléfono en el comedor. Ya que resulta incómodo disponer de un teléfono en la habitación.

    Si alguien le ha pasado esto y supo solucionarlo. O alguien que tenga idea que puede ser. Si no tendre que volver a pedir el cd y esperar una semana más.

    Gracias

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      coge el portatil, busca por con el wifi integrado el nombre…

      coge el portatil, busca por con el wifi integrado el nombre de la red que aparece debajo del livebox, pulsa el boton 1 del router y mete la clave que sale en la misma pegatina y alehop, todo funcionando

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Ya si el portatil me funciona. el problema esta en que quiero…

        Ya si el portatil me funciona. el problema esta en que quiero dejar la instalacion del sobremesa como usb-wifi. No como ethernet.

        Así poner el Livebox en el comedor al lado del telefono. Y que mi sobremesa coja la seña por el usb-wifi.

        Pero no funcionan los cd. O no se si es otra cosa.