Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
107 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Posible problema en cable coaxial que hace desestabilizar la sincronización

    Hola,

    Hace unos dias un ex-tecnico de ono me dijo que mirara el cable coaxial que tengo en busca de que las grapas no atravesaran el cable porque segun el puede dar problemas.

    He revisado el cable, tenia 6 grapas atravesandolo y las he quitado.

    El caso es que jugando online siempre cada 3-5 seg tengo un pequeño corte que me provoca como un tiron y no sabia si podria ser de eso. Ademas tengo mucho jitter(lo ideal es cero). Ahora acabo de poner 50 mb, pero antes con los 6 mb cada vez que alguien descargaba un archivo/veia una serie por streaming o cualquier cosa el ping se iba a 300-500.

    Alguien sabe si estos agujeros creados por las grapas me pueden estar haciendo fallar la sincronización?

    En caso de que sea asi cual es el cable coaxial que me recomendais para sustituir a este?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Eso pasa por que hay mucho chapuza trabajando. Hay un sistema…

      Eso pasa por que hay mucho chapuza trabajando. Hay un sistema de fijación para el cable coaxial, unas grapas llamadas grapas taco que si las hubieran utilizado no te habria pasado este problema. Es un producto realmente muy bueno, comodo, facil de colocar y quedan muy bien esteticamente. Respecto al cable un RG- 59 o un RG6, pero si has quitado las grapas que te cran el problema, en principio no te hará falta substituir el cable.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      una vez quitadas en principio no hay problema, el problema es…

      una vez quitadas en principio no hay problema, el problema es cuando esta dentro y toca el vivo y la malla, pierde señal y corta el retorno.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Efectivamente, si el cable está dañado por alguna grapa puede…

      Efectivamente, si el cable está dañado por alguna grapa puede generar exceso de atenuación, oscilaciones en la señal..consecuencias pues desconexiones, perdida de señal..incluso podría darse el caso de perdida total del servicio. Vamos mal funcionamiento del servicio.

      Ono usa coaxial rg-59.. otro tipo de cable?, pues supongo que valdría ono usa este ya que es el standard y el que tiene especificadas las perdidas que genera en descendente y en ascendente.