BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Posible pregunta chorra (josh)

vengadoradsl

hasta hace unos dias estaba en el nirvana cosa chula pues bien no se por que ya no es posible que se pierda puntos por comentarios o ha sido al borrar los Archivos temporales de internet ?¿¿?

un saludin

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Shark

Seguramente gastaste los puntos.

Ahora toca recuperarlos para volver (otra vez) a alcanzar el nirvana.

(ya sabes,... medita y tal xDDDD)

vengadoradsl

como se gasta me lo explicas shark me das info de donde conseguir esa info :-P

un saludin

pd ¿se podria poner alguna opcion para hacer una consulta sql en los foros para localizar algun tema??

🗨️ 2
Shark

>como se gasta me lo explicas shark me das info de donde
>conseguir esa info

Cada vez que puntuas a alguien pierdes uno,...
Cada vez que te dan un +1 ganas uno,...

Cuando alcanzas el nirvana puedes empezar a puntuar a los demás hasta q te quedas sin ellos (y otros los ganan).

Lo ideal para el sistema de puntos es que no se votara a anónimos ni a poco asíduos (para que no se pierda la dinámica).

>pd ¿se podria poner alguna opcion para hacer una consulta
>sql en los foros para localizar algun tema??

El buscador es la "most wanted feature" xDDD creo q debe de ser una extensión del april fools de hace 2 años o de dia de los santos inocentes. (Se supone q es un chiste pero no se nota mucho.)

Ahora en serio: Josh ya es consciente de esta necesidad. Un alto % de sugerencias acaban siendo sobre el buscador :P

Mientras no existe buscador en BA puedes usar google usando "pepe site:www.bandaancha.st" para buscar pepe en BA. La pega es q no es 100% eficaz y q sólo funciona con artículos medianamente recientes (ni mucho, ni muy poco) y con los que están enlazados desde múchos sitios.

Por cierto,... thx por el aviso del ataque al proxy.

🗨️ 1
vengadoradsl

por las aclaraciones.

lo del google ya lo hago y es verdad es un poco penoso ya que no encuentra muchas veces nada relacionado al post buscado en cuestion.

lo del proxy no fue na

un saludin