hasta hace unos dias estaba en el nirvana cosa chula pues bien no se por que ya no es posible que se pierda puntos por comentarios o ha sido al borrar los Archivos temporales de internet ?¿¿?
un saludin
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
hasta hace unos dias estaba en el nirvana cosa chula pues bien no se por que ya no es posible que se pierda puntos por comentarios o ha sido al borrar los Archivos temporales de internet ?¿¿?
un saludin
Seguramente gastaste los puntos.
Ahora toca recuperarlos para volver (otra vez) a alcanzar el nirvana.
(ya sabes,... medita y tal xDDDD)
como se gasta me lo explicas shark me das info de donde conseguir esa info :-P
un saludin
pd ¿se podria poner alguna opcion para hacer una consulta sql en los foros para localizar algun tema??
>como se gasta me lo explicas shark me das info de donde
>conseguir esa info
Cada vez que puntuas a alguien pierdes uno,...
Cada vez que te dan un +1 ganas uno,...
Cuando alcanzas el nirvana puedes empezar a puntuar a los demás hasta q te quedas sin ellos (y otros los ganan).
Lo ideal para el sistema de puntos es que no se votara a anónimos ni a poco asíduos (para que no se pierda la dinámica).
>pd ¿se podria poner alguna opcion para hacer una consulta
>sql en los foros para localizar algun tema??
El buscador es la "most wanted feature" xDDD creo q debe de ser una extensión del april fools de hace 2 años o de dia de los santos inocentes. (Se supone q es un chiste pero no se nota mucho.)
Ahora en serio: Josh ya es consciente de esta necesidad. Un alto % de sugerencias acaban siendo sobre el buscador :P
Mientras no existe buscador en BA puedes usar google usando "pepe site:www.bandaancha.st" para buscar pepe en BA. La pega es q no es 100% eficaz y q sólo funciona con artículos medianamente recientes (ni mucho, ni muy poco) y con los que están enlazados desde múchos sitios.
Por cierto,... thx por el aviso del ataque al proxy.
por las aclaraciones.
lo del google ya lo hago y es verdad es un poco penoso ya que no encuentra muchas veces nada relacionado al post buscado en cuestion.
lo del proxy no fue na
un saludin