BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Posible precio para este ordenador

zErop

Hola,

Vamos a ver, pretendo deshacerme de mi sobremesa porque voy a hacerme con un portatil potente. Necesito movilidad con mis trabajos y necesito espacio en el cuarto, asi que me hago un 2x1 :D

Quiero vender esta maquinaria pero no se que precio poner. Sin mas preambulos os pongo las piezas.

- Caja Antec SOLO EU
- Intel Core2Duo E6600 2.4Ghz
- Placa Asus P5W DH Deluxe (Wifi Integrado, Audio de 6 canales, dos PCI Express, etc. Chipset Intel 975X Express)
- 2GB de Ram Kingston DDR2 800
- XFX Radeon HD5670 DDR5
- 350Gb HD Western Digital Caviar SE
- Fuente Antec de 550W Modular
- Regrabadora DVD LG
- Tarjeta Wifi adicional NetGEAR RANGEMAX
- Monitor ACER de 22" con Crystal Bright, o esa capa brillante que mejora el contraste de la imagen.

Cuanto le echariais? La verdad es que no me hago a la idea.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

¿Cúantos años de uso tiene? ¿Algun componente está aun en garantía?. ¿Conservas los embañajes originales de cada componentes?.

Si tiene más de 1 año y no dispones de paquetes originales ni está en periodo de garantía... o careces de esa documentación (garantías, tickets de compra...) le puedes poner perfectamente 250 euros.

🗨️ 2
zErop

En serio? Pero si solo el monitor ahora mismo vale 260€ nuevo... Y tiene menos de un año. La grafica que tiene un mes me costo otros 100 y el resto es un hardware bastante potente...

Tengo todos los tickets y tal.

250??? :S

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El tema del monitor es que creo que nadie va a pagar por un Acer de 22" unos 280€, madre mia. Yo no compro un monitor Acer ni que me cueste la mitad. Por curiosidad he mirado el precio de un Acer, el primero que he visto en una tienda online (Pc Componentes): Acer V243HQb 24" Full HD = 149€ (Acer, FullHD y de 24"), por tanto, ese monitor tuyo, la gente pagaría no mas de 100 euros. ¿Qué modelo es por curiosidad? Lo digo pq si cuesta el doble que el de 24"...

Por muchos tickets que tengas, realmente la gente no va a pagar lo que cuesta en el mercado, ya que hablamos de segunda mano.

Siempre puedes venderlo por piezas por ebay. De todas formas yo creo que puedes sacar mas de 250€