Hola. Me resulto raro lo q me dijiste, por ello acabo de hacer la comprobacion, efectivamente me intentan enviar al 800 diciendome q se "fusionaron".
Aun despues de decirle q soy autonomo, ante esto, yo le dijo que no me interesa estar con tele2, q si comunitel no era para empresas? y q lo siento mucho, pero q si tengo q depender de tele2 no estoy por la labor.
Ante esto, me dice espere....musiquita.. me dice q si quiero me puede informar del 1 mb de comunitel (previamente habiamos hablado de q no tenia cobertura desagregado en mi numero -le aparecia en pantalla y vivo fuera de la ciudad- y por eso hablamos del indirecto o revendido) le dijo q si, q aunque haya alguna diferencia de precio q bien. Entonces me dice que 30 euros o 40 euros con llamadas (si 39.95 pero odio este sistema comercial, para mi eso son 40 euros). Y quedamos q lo miro y me envian el contrato, mandan recogerlo y listo.
He mirado asi por encima el tema en tele2.es y veo q tienen la promocion 10 € menos x 3 meses = 30 €. Pero en Comunitel tienes 5 € menos x 4 meses = 20 €. Por esta diferencia yo me iria con Comunitel. No creo q sea interesante, pero Comunitel te ofrece mas espacio web y mas email, pero hoy dia a nivel particular con gmail (si no tienes invitacion te envio las que quieras) estamos mas q servidos, sobre todo desde q han sacado lo de enviar desde gmail como si fuera de otro dominio.
Total +- igual lo uno q lo otro. Solo 2 cosillas para terminar este rollo:
1) Puedes coger sin llamadas y coger la t plana decreciente 19 € 18 17 16 ... 0 € para siempre mientras mantengas el adsl con ellos, pero claro entre mudanzas y otras ofertas q pudieran salir... no se si sera viable.
2) A moviles 0.085+0.169 Ojo pq al ser empresa prima horario dia. Pero habitualmente estas las hacemos de mv a mv.
3) Indirecto/Revendido me dicen q en 15 dias ok
4) No se pq dices q no encuentras las tarifas, cuando entres en comunitel.es, q no te recomiendo acceder con 56k (estoy provisional pendiente de mudarme y no he cogido ningun adsl) pq tarda y tarda... en el menu desplegable de productos y servicios pinchas profesionale y empr. y vas viendo todas las fichas.
Un sl2.
PD.- Tambien tienes la opcion distribuidor. En estos foros mismo te nombran un distribuidor. Incluso aprovechando mi actividad en ocasiones doy algun alta para otro distribuidor, pero por higiene de los foros y como no me va mi supervivencia en ello q no es mi actividad no te lo ofrezco.