BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Es posible portar una linea ya portada?

Erco

Pues eso, que si yo ahora hago una portabilidad a Tele2-Comunitel de mi linea, por lo que me desvinculo totalmente de TElefonica, y el año que viene por el motivo que sea quiero darme de baja de comunitel y volverme a Telefonica conservando otra vez el numero, seria posible?

Saludos
Erco

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MOX

Sin problemas. Ten en cuenta q no tienes "penalizacion por baja" pero si te das de baja antes del tiempo de permanencia te cobraran el alta q te la promocionan a cambio de esa permanencia. Vamos q viene siendo lo mismo, no te penalizan pero te cobran la promocion... q te habian hecho. Tampoco es tanto. Ademas si pasas por Comunitel en el 1552 o distribuidores "de comunitel" no Tele2 no te daras de baja pq son los menos malos de todas las telecos. Pero recuerda date de alta como autonomo y no te pediran nada y recibiras el servicio por comunitel.

sl2.

🗨️ 11
t3l3m4k0

Mox, puedes explicar lo de Autónomo. En la web de comunitel no he sabido encontrar nada, y en el 1552 me han dicho que me de de alta como particular. ¿Sabes las tarífas?

Saludos.

🗨️ 6
MOX

Hola. Me resulto raro lo q me dijiste, por ello acabo de hacer la comprobacion, efectivamente me intentan enviar al 800 diciendome q se "fusionaron".
Aun despues de decirle q soy autonomo, ante esto, yo le dijo que no me interesa estar con tele2, q si comunitel no era para empresas? y q lo siento mucho, pero q si tengo q depender de tele2 no estoy por la labor.
Ante esto, me dice espere....musiquita.. me dice q si quiero me puede informar del 1 mb de comunitel (previamente habiamos hablado de q no tenia cobertura desagregado en mi numero -le aparecia en pantalla y vivo fuera de la ciudad- y por eso hablamos del indirecto o revendido) le dijo q si, q aunque haya alguna diferencia de precio q bien. Entonces me dice que 30 euros o 40 euros con llamadas (si 39.95 pero odio este sistema comercial, para mi eso son 40 euros). Y quedamos q lo miro y me envian el contrato, mandan recogerlo y listo.

He mirado asi por encima el tema en tele2.es y veo q tienen la promocion 10 € menos x 3 meses = 30 €. Pero en Comunitel tienes 5 € menos x 4 meses = 20 €. Por esta diferencia yo me iria con Comunitel. No creo q sea interesante, pero Comunitel te ofrece mas espacio web y mas email, pero hoy dia a nivel particular con gmail (si no tienes invitacion te envio las que quieras) estamos mas q servidos, sobre todo desde q han sacado lo de enviar desde gmail como si fuera de otro dominio.

Total +- igual lo uno q lo otro. Solo 2 cosillas para terminar este rollo:
1) Puedes coger sin llamadas y coger la t plana decreciente 19 € 18 17 16 ... 0 € para siempre mientras mantengas el adsl con ellos, pero claro entre mudanzas y otras ofertas q pudieran salir... no se si sera viable.
2) A moviles 0.085+0.169 Ojo pq al ser empresa prima horario dia. Pero habitualmente estas las hacemos de mv a mv.
3) Indirecto/Revendido me dicen q en 15 dias ok
4) No se pq dices q no encuentras las tarifas, cuando entres en comunitel.es, q no te recomiendo acceder con 56k (estoy provisional pendiente de mudarme y no he cogido ningun adsl) pq tarda y tarda... en el menu desplegable de productos y servicios pinchas profesionale y empr. y vas viendo todas las fichas.

Un sl2.
PD.- Tambien tienes la opcion distribuidor. En estos foros mismo te nombran un distribuidor. Incluso aprovechando mi actividad en ocasiones doy algun alta para otro distribuidor, pero por higiene de los foros y como no me va mi supervivencia en ello q no es mi actividad no te lo ofrezco.

🗨️ 5
t3l3m4k0

Mox, gracias por tu exlicación.

Es cierto en Comunitel (Profesionales/Empresas) si que aparecen las tarifas, pero no hay ninguna que incluya ADSL y llamadas (nacionales, provinciales, locales) 24 h incluidas.

Estoy mas interesado en el producto 40€ ADSL+Llamadas, que no aparece en la web de comunitel, pero que en el 1552 si ofrecen.

Con las promociones prefiero que no me hagan ninguna, así evitar penalizaciones si me piro por que las cosas vayan mal dadas, como me pasa ahora con Jazztel.

¿Si contrato a través del 1552 el producto de tele2 adsl 6m + llamadas + mantenimiento de linea, me lo recomiendas?. Tengo entendido que la telefonia es Voip.

Por lo que he visto en el foro, los telefonos los tendré que recablear al router ¿Cierto?.

Muchas gracias.

P.D: por mi no hay problema de que me recomiendes un distribuidor..

🗨️ 4
WiLZy
WiLZy
🗨️ 1
MOX
MOX
🗨️ 1
fjgtovar

Aunque no te des de alta como autónomo el servicio Hasta 6 megas es el mismo que COmunitel. Yo lo tengo, y cuando llamo a 1552 por ejemplo con sonsulta de factura me atienden sin problemas, y he llamado al 1552, o sea, Comunitel,
El problema es el concepto, ya que NO existe Comunitel y Tele2 como 2 cosas diferentes, sino Que es Tele2-Comunitel, una sola empresa. Que aún se mantienen los canales de At al cliente de Comunitel como estaban antes, pues sí, pero es todo uno.
Yo me di de alta como particular en el 1552 y en el 1552 me atienden, y las incidencias técnicas en el 902 99 88 77 que es Comunitel, ...
Si te refieres a que como empresa te van a cuidar más en cuanto a atención técnica,...pues ojalá, pero seguro que si se les saturan las líneas por avalancha de clientes, la saturación la sufriremos todos por igual, empresas y no empresas, y como los autónomos pagan lo mismo que yo, pues no tendrán mucho más interés en conservar como cliente a una empresa que a un particular...

En fin, un lío, sólo espero que sigan igual de bien que hasta hoy

🗨️ 3
t3l3m4k0

Buena aclaración de la situación empresarial.,

MOX

pcactual.com/noticias/actualidad

A ver cuanto tiempo siguen.

Y desde luego es bastante comprensible que den prioridad a empresas, ya que las posibilidades de gasto son bastante mayores en una que en otra.

Esta gente tratara de ahorrar sus duros, pero tb sabe q la imagen de comunitel cuesta dinero conseguirla para tirarla, asi q aunque si auguro q finalmente existira solo Tele2 (son + 25.000.000 usuarios con su nombre), tardaran lo suyo, y desde luego nos dara tiempo a hechar un buen rato disfrutando de las bondades de comunitel.

Y con su fp.

🗨️ 1
fjgtovar

Pues sí, da tiempo por ejemplo a que pase el año completo, y si luego va mal, pues se cambia uno y adios muy buenas,
jeje

WiLZy

El portador que la porte buen portador sera.