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  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    ¿Es posible ponerle las pilas al SAT?

    Buenas,

    llevo con una incidencia abierta casi dos semanas, y no se si se ríen de mí o me han visto cara de tonto.

    La incidencia es debida a que por razones que desconozco (y sin haber hecho nada, todo está igual que estaba) la sincronización bajó de un día para otro a lo bestia. De los 3 megas y pico que me corresponden aproximadamente debido a la atenuación de mi línea, llevo casi dos semanas sincronizando a velocidades que rondan los 200 - 400 kbps.

    En esas dos semanas que lleva la incidencia abierta me han llamado 2 veces para hacer pruebas estando yo delante del ordenador, siendo la última hace un rato. Me he sentido como si fuera subnormal, comprobando cosas que ya comprobé la primera vez que llamé. Que no hombre, que ni tengo troyanos ni he tocado nada del router, que el problema es que hay algo jodido y no funciona como debería.

    Pues en esas estoy, la llamada de esta tarde ha concluido con algo así como "pues paso nota a la central de que el problema está en que conecta a una velocidad muy baja, para que sigan haciendo pruebas". ¿No podían haber pasado esa nota el día que abrí la incidencia?

    Pues eso, que creo que me están toreando a base de bien. ¿Hay alguna forma de ponerle las pilas a esta gente? Si intento darme de baja todavía me pondrán pegas los muy mamelucos.

    En fin... Saludos.

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    • Cerrado

      Si. Llama al 901 33 66 99 (o entra en…

      Si.

      Llama al 901 33 66 99 (o entra en http://www.usuariosteleco.com, pero mejor que llames) y allí te dirán lo que tienes que hacer.

      Básicamente, es escribir un informe sobre tus problemas, con las incidencias, lo que te han dicho en el callcenter, los números de incidencia... y luego firmarlo y enviarlo por carta certificada con acuse de recibo al servicio de atención al cliente de ya.com (en el 901 que te he dado, te darán la dirección completa)

      A mi me torearon durante TRES MESES. Al final, llamé ahí, me dijeron esos mismos pasos que te cuento...

      Y tras enviarme un email los de ya diciendo que no me podian hacer nada (y llamar yo de nuevo al 901) ANTES DE QUE ME LLEGARA EL RESGUARDO DE LA RECEPCION DE LA CARTA CERTIFICADA DE VUELTA YA ME HABIAN REPARADO LA AVERIA.

      Y me han descontado DOS meses por averia.

      Si eso no es poner las pilas...

      Un saludo!