Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

6

Posible poblemas en Ono!!!!

Varia gente me a comentado que el ancho banda que poseen es muy superior al que pagan,esto hace cosa de 3 dias.
    En mi caso tengo 300 y bajo entre 100 y 80kb/s.Queria saber si soys tambien afortunados en este caso.

Saludos desde Mallorca :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es cierto, yo abri un tema igual que este hace una semana y…

Es cierto, yo abri un tema igual que este hace una semana y todavía me dura la suerte, hehe

• Cerrado

nosaben lo que dicen y otros no entienden de esto y no saben…

nosaben lo que dicen y otros no entienden de esto y no saben que pasa. Que cada unop se lo tome como kiera :P

Y si soy de Palma y mi conexion es Ono300.

Nada de uncaping ni leches, la explicacion de lo que ocurre es sencilla pero pa que explicarlo. Total pa que unos me digan mentiroso y otros me digan que trucao la captura o cualquier otra patochada.

• Cerrado

Como tu bien dices, sabemos lo que ha pasado, pero no hace…

Como tu bien dices, sabemos lo que ha pasado, pero no hace falta explicar nada.

Cuando llegue a mi casa pondré unas capturas de pantalla de ayer por la tarde, donde se vé mi ONO 300 bajando a 400 KB/s aprox.

Pero weno.... esperemos que dure... jijijijijijiji

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo tengo ONO 128 y desde hace una semana la conexion me va de…

Yo tengo ONO 128 y desde hace una semana la conexion me va de culo,........el ping oscilaba entre 40-50...desde hace una semana voy a 300-400.......1000......una burrada estoy hasta la....... de llamarles y cada uno me cuenta un cuento.Como no me lo solucionen pronto me doy de baja.Joder hasta que no llega la noche no hay manera de hacer una descarga decente y los juegos,ni te comento ping 500-600-1000-2000.......eso para un "gamer" es intolerable ya que no se puede jugar con esa latencia.
            Hay alguien con el mismo problema?......
            Zona Levante.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              a mi me paso eso, tenia de vez en cuando pings de 1 o 2…

a mi me paso eso, tenia de vez en cuando pings de 1 o 2 segundos.

Resetee el modem y funciono bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No te enteras tío. Lo de 300 es una limitación de contrato,…

No te enteras tío. Lo de 300 es una limitación de contrato, no de la línea. La liana, como tu la llamas, es la misma para 128, 300, 512 y 1mb.

Es rigurosamente cierto que desde hace una semana (en Palma de Mallorca) ono 300 va más o menos a 1Mb (sólo la bajada, la subida sigue igual). En fin, a disfrutarlo, que seguro que no dura mucho.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es bien posible y es cierto... A las 18:00 aprox. he notado…

Es bien posible y es cierto...

A las 18:00 aprox. he notado una "ligera" subida de los KB de bajada en mi conexión ONO 300... llegando a los casi 600 KB/s descargando de FTPs como www.cyberfight.com y aplicaciones P2P ( tipo Kazaa ).

Nu se que debe haber tocao la peña de ONO.. pero me estoy forrando a bajar videoclips!! :D