Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
97 lecturas y 4 respuestas
  • ¿Es posible pedir que me bajen el precio al del tarifario oficial?

Buenas,

Como no llevo yo las facturas no sabía exactamente cuanto estaban cobrándonos, el caso es que tenemos contratado:

- Fijo con linea y llamadas + Fibra 50Mb/5Mb

- Movil TP 500Mb

Nos tienen la "fidelización" de 100Mb y al final nos están pasando 64.90 + IVA, que son 78.53.

Según el tarifario oficial ya no existe la TP 500Mb pero los precios 50/5 + TP Ilimitada/1GB son 60.38€ ya con IVA.

La cosa es que mi madre anda presionando y tendré que pegarme con ONO para que bajen el precio, ¿alguna experiencia/recomendación?

Nota: Comparo con el precio de los 50Mb ya que tengo realmente un servicio de 50Mb y por ello no me dejaron activar la promo de los 200Mb de play a si que espero que no me toquen los cojones diciéndome que no puedo bajar al precio de 50Mb actual xq tengo 100Mb.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      12

Por supuesto que puedes, solo llama y diles lo que quieres…

Por supuesto que puedes, solo llama y diles lo que quieres que verás como te ofrecen algo. Eso si, si no llamas te vas a quedar como estás hasta el fin de los tiempos.

Cualquier cosa que te ofrezcan va a suponer una permanencia de un año, pero suele merecer la pena.

• BocaDePez BocaDePez
      12

Yo, sin ningún problema, llamé al 1400 (gratuito). Tenía…

Yo, sin ningún problema, llamé al 1400 (gratuito).

Tenía conexión de 100/10 al precio de 42,90+IVA.

Les dije que me bajaran a 50/5 y me aplicaran la promoción actual que te suben a 100/10.

Así que vuelvo a tener los 100/10, pero al precio de 50/5: 34,90+IVA.

(Precios finales con cuota de línea).