BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Es posible pedir que me bajen el precio al del tarifario oficial?

skgsergio

Buenas,

Como no llevo yo las facturas no sabía exactamente cuanto estaban cobrándonos, el caso es que tenemos contratado:

- Fijo con linea y llamadas + Fibra 50Mb/5Mb

- Movil TP 500Mb

Nos tienen la "fidelización" de 100Mb y al final nos están pasando 64.90 + IVA, que son 78.53.

Según el tarifario oficial ya no existe la TP 500Mb pero los precios 50/5 + TP Ilimitada/1GB son 60.38€ ya con IVA.

La cosa es que mi madre anda presionando y tendré que pegarme con ONO para que bajen el precio, ¿alguna experiencia/recomendación?

Nota: Comparo con el precio de los 50Mb ya que tengo realmente un servicio de 50Mb y por ello no me dejaron activar la promo de los 200Mb de play a si que espero que no me toquen los cojones diciéndome que no puedo bajar al precio de 50Mb actual xq tengo 100Mb.

fleming

comprendo que llamar a ONO cuesta dinero (es un 902) pero estas tardanado.

Trabajo, un monton te va a costar, pero dale caña que seguro que algo consigues

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Que es un 902? :-O

Eso se hace en el 1400, gratuito.

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo, sin ningún problema, llamé al 1400 (gratuito).

Tenía conexión de 100/10 al precio de 42,90+IVA.

Les dije que me bajaran a 50/5 y me aplicaran la promoción actual que te suben a 100/10.

Así que vuelvo a tener los 100/10, pero al precio de 50/5: 34,90+IVA.

(Precios finales con cuota de línea).

BocaDePez
BocaDePez
1

Por supuesto que puedes, solo llama y diles lo que quieres que verás como te ofrecen algo. Eso si, si no llamas te vas a quedar como estás hasta el fin de los tiempos.

Cualquier cosa que te ofrezcan va a suponer una permanencia de un año, pero suele merecer la pena.