Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 19 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Posible paso a Telefonica.

Buenas. Soy cliente de ONO con 6Mb + Telefono Todo Incluido, mi factura mensual es la siguiente:

ONO2: Telefono Todo Incluido + Banda Ancha 6 -> 50€
    Mantiemiento Modem -> 3€

TOTAL -> 53€

IVA 16% -> 8,48

TOTAL + IVA -> 61,48€

Eso es lo que pago por Telefono + 6Mb (Y ni tengo gastos de llamada a moviles ni telefonos 902 ni nada de nada).

Lo que pido es que por favor si alguien es tan amable de decirme que paga por su Telefono+ADSL con telefonica me diga el Precio REAL con IVA y SIN PROMOCIONES de lo que seria la mensualidad con Telefonica, porque claro en la web te salen muchas promociones tontas con (1 o 2 meses gratis, resto a bla bla bla...) y a mi lo que me interesa es saber la mensualidad REAL sin promocion que es la que luego interesa.

Muchas Gracias de Antemano.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Como veo que la gente tiene un interes exagerado en vender…

Como veo que la gente tiene un interes exagerado en vender Jazztel y con las sugerencias que hacen, más que ayudar confunden voy a dejar una cosa muy clara, no es Jazztel la que hace sólo ese cambio, no es la única que puede portar lineas, no es tampoco telefónica, pensar un poco, que diferencía hay que tener un operador de cable o uno que sea a través de la linea de telefónica, el bucle, nada más, cualquier operador que pueda beneficiarse de la ley OBA ( esto es mucho tocho para dejarlo en este hilo) puede darte un alta que obiamente llevarán a cabo los técnicos de telefónica por ser los que agregan o desagregan desde la central hasta el cliente final. Que debas pedir linea a telefónica antes o no, eso depende de si te oferecen eso, y por ejemplo tele2 o vodafone que no se mencionan también ofrecen está modalidad, siendo telefónica quien pondrá tu linea pero estos irán despues a finalizar la instalación. Solicita ofertas a los operadores porque lo mejor es que te informes, y si sólo te guias por los consejos de este foro acabas con jazztel.

• BocaDePez BocaDePez
      6

hola !!!!!!!!! pues te iba a comentar los precios actuales de…

hola !!!!!!!!! pues te iba a comentar los precios actuales de telefonica:

ADSL 6MG + T. PLANA + Wifi + Antivirus = 14.95 los primeros 4 meses los demas 29.90

Mantenimiento de linea = 13.97

Total: los 4 primeros meses 28.92 + iva ; los siguientes meses 43.87 + iva

Son precios reales y sinceramente creo q si te merece la pena cambiarte. Es lo q actualmente se esta ofreciendo en telefonica. Lo se xq trabajo en esto jejeje un beso

• BocaDePez BocaDePez
      6

mi experiencia con telefonica me hace aconsejarle que no se…

mi experiencia con telefonica me hace aconsejarle que no se cambie a telefonica ya que son unos sin verguenza, hinchan facturas, cualquier tramite es un mundo, sus teleoperdores dejan mucho que desear, para darse de baja es otra odisea etc. mi recomendacion quedate con ono y ahorrate sofocones. sinceramente

• BocaDePez BocaDePez
      6

Oye lo que puedes hacer es pedir a ONO que te baje la…

Oye lo que puedes hacer es pedir a ONO que te baje la velocidad de Internet a 3 ó 2 Megas y asi te será más barato.Telefonica es muy cara y Jazztel es una estafa.Asi que pidele a ONO que tebaje la velocidad y si eres pensionista pidele a ONO que te rebaje las cuotas.

• Jazztel no es una estafa, es la mejor actualmente, a ver si…

Jazztel no es una estafa, es la mejor actualmente, a ver si sabes lo que dices, pasate por el foro de jazztel y compruebalo por ti mismo. Además ofrece fastphat, anexo M y portal de autogestion, , no tienes compromiso de permanencia, si no te gusta te largas, sin más historias... Que más garantías quieres y todo por 50 € en 20mb con todas las llamadas incluidas..

A 1.2 km de la central puedes tener más de 12 mb casi seguro. Bajarte a 3 o 2 mb de ono es pagar más o menos los 50 € y eso sin los servicios de jazztel...

El que no lo ve es que no quiere o no le interesa verlo.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Te contesto a esto que me dices:Mi madre llamo una vez a…

Te contesto a esto que me dices:Mi madre llamo una vez a todas las compañias de telefonia y en todas le dijeron que habia que darse de alta en Telefonica para tener Jazztel y otras compañias de telefonia. Luego nos vino un comercial sacando una factura de ONO,que nos pregunto si ONO nos habia hecho un descuento por unos numeros que teniamos nosotros en la factura.Luegoresulto que el comercial no era de ONO,era de"Jazztel".Y despues de explicarnos todo resulta que Jazztel no tiene todos los canales de TV,por ejemplo Andalucia tv que era el que queria mi madre y que no iba a ser más barato que ONO por usar Telefonica.Ademas en Internet pone que Jazztel te da de baja en ONO,despues te da de alta en Telefonica sin saberlo tu,luego viene un tecnico de Telefonica para hacerte una instalación nueva(elcable de TV e Internet de ONOno sirve para Jazztel).Por todo esto el traslado directo de ONO a Jazztel !NO EXISTE!,por todo esto Jazztel es una estafa.Y Telefonica quiere quedarse con todos los clientes de telefonia de España,bajando descaradamente sus tarifas con una instalación de 80 años que no sirve para Internet ni Televisión.

• No te entiendo macho, pero por lo que cuentas, no veo al…

No te entiendo macho, pero por lo que cuentas, no veo al estafa por ningún lado, aparte de que tienes las ideas un poco liadas...Normalmente para pedir portabilidad de un operador a otro en adsl "no" había problemas, pero para pasar de cable a adsl, había que pedir primero la portabilidadad a telefónica y posteriormente pedirla al operador de adsl que querías, Todos un coñazo. Fue jazztel la primera en permitir portabilidades directas desde Ono, pero claro como es lógico te tiene que poner una roseta y una instalación y eso lo hace la timo. Antes no te cobraban por eso, ahora te cobran la instalación y te la devuelven en varias mensualidades...Esto que te cuento, no lo hace ni orange, ni ya.com..

Así que dime donde esta la estafa y no me cuentes lo de el comercial disfrazado de ono.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              La estafa la hace Jazztel haciendose pasar por ONO,nada mas.

La estafa la hace Jazztel haciendose pasar por ONO,nada mas.

• A ver, la lista de canales de Jazztel es una mierda, eso lo…

A ver, la lista de canales de Jazztel es una mierda, eso lo sabemos todos, es más, no te dan los de la TDT sino que el deco tiene una entrada de antena y si no tienes la antena adaptada no verás ninguno de la TDT. Pero el resto...

Desde diciembre Jazztel tiene la posibilidad de dar de alta una nueva línea, con un coste de 90 euros para el abonado que le devuelven a los 6 meses si sigue siendo cliente. Lo de los comerciales, digamos que parece que Jazztel tiene de esos de puerta a puerta con pocos escrúpulos, sí, pero se han visto más casos de slamming (creo que se llama así) de casi todas las compañías pero, efectivamente, parece que los de Jazztel (que no son de Jazztel, sino de empresas asociadas) son más agresivos.

El paso de Ono a Jazztel lo hace Jazztel (cobrando creo que 20 euros) pero tiene que ir un técnico de Telefónica (o de una empresa asociada a Telefónica) porque ella es la que tiene la exclusiva del cable que va desde la central a casa (el bucle de abonado) pero la gestión la paga Jazztel. En el caso de que alguna vez hubiera un problema con ese cable sería un técnico de Telefónica quien debería arreglarlo, pero no porque Jazztel no tenga técnicos sino porque no tiene permiso para tocar ese bucle.

Si quieres tener el servicio de televisión te recomiendo que sigas en Ono ya que Telefónica tiene un servicio parecido en cuanto a canales pero más caro y del resto mejor no hablamos.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Con telefónica no me acuerdo bien, unos 65€/mes sin promos.…

Con telefónica no me acuerdo bien, unos 65€/mes sin promos.

Ahora con orange pago 41€/mes todo incluido con iva con la ventaja de que tengo asociados dos móviles con los que tengo llamadas gratis (de fijo a móvil y de móvil a fjo son establecimiento) y puedes hacer un desvió de llamada gratis a esos números si no estas en casa.

También tienes opciones muy interesantes en vodafone (con posiblidad de movilidad total) o jazztel, con la ventaja de que con estas no tienes que pasar por telefónica antes. Telefónica es cara (literalmente cobra hasta por poner el número en pantalla) y tienes que estar muy pendiente de que te apliquen bien las promociones.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Me dejo guiar porque no estoy al tanto, conozco a un colega…

Me dejo guiar porque no estoy al tanto, conozco a un colega que tiene Yoigo me parece y un familiar con Jazztel, pero vamos que no tengo preferencia en ninguno, simplemente me dejo guiar por los que entiendan de ofertas y calidad como tu.

¿¿ Que me recomiendas que mire ?? Mi distancia a centralita es 1.180m (Por si eso es importante).

Muchas Gracias de antemano.

• Si tienes un familiar con jazztel, aprovecha la promo amigo y…

Si tienes un familiar con jazztel, aprovecha la promo amigo y los dos os ahorrareis 3 cuotas de mantenimiento de fijo. Luego con la tarjeta 6000, te hacen un descuento de tiempo ilimitado del 12% en factura todos los meses. Cobran 45€ por la instalación.

Si por el contrario para ti es importante poder llevarte el fijo de vacaciones y poder tener tarifa plana de llamadas a fijo donde sea (pagando suplemento de 5€ el mes que lo uses), entonces ve a vodafone.

Estas dos son las opciones más fáciles porque evitas el paso por telefónica, mira si tienes cobertura con ellos de 20 megas, haz cuentas y mira a ver que te conviene más.

• Pásate por el foro de Jazztel para pedir opiniones de esa…

Pásate por el foro de Jazztel para pedir opiniones de esa operadora. Yo lo tengo y me funciona bien, lo cual no quiere decir que mañana empiece a tener cortes de la conexión. Estoy más o menos a 1500 metros de la central y me llega lo que ves en mi firma.

De todas formas tengo un amigo que se acaba de poner Telefónica y durante un año tendrá la promo que te he puesto en el foro de Ono y cuando acabe ese año (y la permanencia) verá si se cambia a otra. El "problema" de Jazztel es que si te cambias directamente desde Ono te cobran 40 euros que no te devuelven y si te pones línea nueva con ellos sin pasar por Telefónica te cobran 90 euros que te devuelven al cabo de 6 meses si sigues siendo cliente suyo.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              También está Ya.com, parece que es lo más barato que hay…

También está Ya.com, parece que es lo más barato que hay actualmente, unos 38€ al mes, todo incluido. Yo estoy en ello.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Jazztel 20Mb+Llamadas Locales y Nacionales ¿¿ Las llamadas…

Jazztel 20Mb+Llamadas Locales y Nacionales ¿¿ Las llamadas locales y nacionales son GRATIS ?? es que no lo pone.

Yo tengo Ono 6Mb+Telefono Todo Incluido, si decido pasarme a Jazztel y darme de alta online tramitaran ellos la baja con ONO y tal ¿o tengo yo que hacer movidas?

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Mira Jazztel te da de baja en ONO,despues te da de alta en…

Mira Jazztel te da de baja en ONO,despues te da de alta en Telefonica,despues trae un tecnico de Telefonica para que te haga una instalación nueva de teléfonica y por ultimo Jazztel usa esa línea de Telefonica para instalarte Jazztel.¿Entiendes porque NO se puede pasar directamente de ONO a Jazztel?.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            son gratis, a ono llamas una vez tengas conexión con jazz…

son gratis, a ono llamas una vez tengas conexión con jazz para pedir la baja administrativa, mira que pagar 61 pavos con esa onobirria y encima te quieres pirar a la timo, de mal en peor no se prospera

• Hombre, con las promos de telefónica no esta mal del todo si…

Hombre, con las promos de telefónica no esta mal del todo si no tienes otra opción, pero la velocidad de subida deja bastante que desear.