BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ES POSIBLE PASAR PARA LOS QUE TENEMOS 1 MB SIN HARDWARE A 1MB CON LLAMADAS?

ELLION

Hola.
Soy de esas personas que en septiembre del año pasado que se cogio la promocion de 1 mb sin hardware(33,95 e),que despues segun parece ya no tenia disponibilidad geografica.pero hace unos dias me ha salido lo de activar promocion y ahora tambien tengo disponibilidad geografica pudiendo acceder a todas las promociones.
el caso es que a mi en principio no me interesa el doblaje de velcocidad,pero si lo de 1 mb con llamadas.seria posible quedarme con este mb y coger lo de las llamadas?tendrian que darme de baja en la que tengo actualmente o ya me pondrian lo de las llamadas?nos mandaran el email con la opcion de pasarnos a las llamadas o solo tendremos lo de la doble velocidad?
apunto que paso por nuria,zona de vigo.
un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

te tendras que dar de baja y luego de alta en 1mega+llamadas pero te acabaran doblando por el mismo precio

beckham

Métete en el area de clientes, y te debe salir una opcion que ponga ADSL+LLamadas... ahí puedes activar las llamadas pasando a pagar 32,95 euros si tienes cobertura, o 36 si no la tienes.

De todas formas llama al 902x3 que ahi es donde yo me pase a las llamadas.

Oceano1

En cuanto te pasen a la red RIMA podrás solicitar el cambio de modalidad en atención al cliente. ¿En el área de clientes qué precio te pone para solicitar las llamadas? ¿32 euros o 59?

ELLION

ME PONE 32 E.
UN SALUDO.

ELLION

VAMOS QUIZAS NO ME HE EXPLICADO BIEN,EN AREA DE CLIENTES ME PONE 59 PERO SI SALGO Y SOLICITO COMO NUEVO CLIENTE ME DA LA OPCION DE 32 E.
UN SALUDO.

🗨️ 1
Oceano1

Entonces tienes dos opciones:

1 - Te das de baja y de alta (pero esto es un rollo porque tienes que pagar la baja, otra alta nueva, y además quedarte sin adsl una temporada)

2 - Esperas a que te cambien a RIMA y entonces solicitas un cambio de modalidad en atención al cliente (desde el cambio de red ellos podrán ponerte las llamadas, es lo que pienso hacer yo, he leído en los foros a gente que ya lo ha hecho)

Un saludo desde Vigo :)