BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Podría sincronizar a más de 30 Mbps ADSL con estos datos?

alejandrofm1

Pues vereis. nunca me dio por mirar los datos de adsl de la linea, pero viendo lo que le da a la gente, y lo que me daba a mi en otras casas que he tenido, tengo una señal de adsl que creo que es buena. la pregunta es. ¿se podria sincronizar a mas ???? intento pegar los datos.

Mode:VDSL2
Traffic Type:PTM
Status:Up
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):196200
Attenuation (0.1 dB):00
Output Power (0.1 dBm):186-31
Attainable Rate (Kbps):602569645
Path 0Path 1
DownstreamUpstreamDownstreamUpstream
Rate (Kbps):3071835840
BocaDePez
BocaDePez
2

Sí. De hecho, al menos en Vodafone el perfil VDSL no tiene límite y hay usuarios que viven cerca de la central sincronizando a 50MB o similar. Se ha comentado en varias ocasiones por aquí.

🗨️ 4
alejandrofm1

y que hay que hacer? la limitacion esta en el router o en la central?

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone corta a 50 megas, si estas muy cerca podrías sincronizar a 60-70 pero solo te da un máximo de 50.

Aunque es un caso muy raro, deberías estar casi puerta con puerta

🗨️ 2
EmuAGR

Creo recordar que Vodafone no cortaba a 50 megas... ¿Ha cambiado la situación estos años atrás?

BocaDePez
BocaDePez

He visto VDSL de Vodafone con 70 megas

pepejil

Poder, tu linea te lo permite, pero el perfil de Jazztel en VDSL es hasta 30 megas.

🗨️ 2
alejandrofm1

ahh. ok. el limite esta en la central

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

claro. pasate a Vodafone si no quieres ese límite.

BocaDePez
BocaDePez

Con Jazztel el máximo es 30/3.5, con Vodafone yo he tenido 50/7 hay gente que ha conseguido más.

BocaDePez
BocaDePez

La línea que tienes es perfecta. El problema ahí es que Jazztel limita desde la central a 30/3,5. Vodafone, si tienes cobertura directa, no limita y podrías conseguir perfectamente más de 50 megas con unos 7-8 de subida