hola
estaba dándole vueltas a lo de la fibra óptica (me han llamado como mil veces) y tenía mis dudas por ver si funcionaba bien con la xbox y con el wd tv live y estas cosas... y me voy a la página de movistar y veo que la oferta para los que aumenten la velocidad a 10 mb es de 24,90€ para siempre AUNQUE NO TENGAN EL MOVIL CON MOVISTAR, que es la condición indispensable al parecer (acabo de hablar con varios del 1004 y con varios de la web) para disfrutar de esa oferta
la verdad que el último me ha dicho que debe tratarse de un fallo pues ha revisado conmigo punto por punto la oferta (aunque, como todos, ha intentado hablarme de otra cosa) y ha llegado a la conclusión de que debe estar mal
quizá alguien se pueda aprovechar de esto. yo no pues tengo 10 mb ya desde hace años.
por cierto, en todas y cada una de las llamadas que he hecho me han tratado bastante mal el "equipo comercial" de movistar, algo que me parece muy gracioso cuando yo llevo recibiendo llamadas de ellos sobre 3 por semana para darme el tostón con lo de la fibra óptica, pero en cuanto te desvías del tema de la fibra óptica rápido salen las malas maneras, sus ganas de cortarte. es más, uno de los operadores, a la tercera palabra que he dicho, literalmente me ha contestado "eso es mentira" a lo que le he tenido que explicar que para que algo sea mentira implica necesariamente intencionalidad del que lo ha dicho, y que en mi caso sería más bien desconocimiento, o sea que por favor moderase su genio, a lo cual el muchacho ha seguido en las mismas. ah! y el primero con el que he hablado, a la segunda duda sobre adsl que le he planteado ¡me ha colgado!
pues eso, estaba en duda de lo de la fibra óptica, pero ahora estoy en duda de seguir con movistar
ah! y el servicio de callback de la web VA DE PENA. he necesitado 12 intentos para que de las llamadas que me han hecho, una me atendiese... creo que el marcador predictivo que tienen es una pequeña basurilla...