BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Posible origen de microcortes en CT-500

BocaDePez
BocaDePez

Leo en las especificaciones del router CT-500 que se alimenta con un adaptador de 12 a 14 V y sin embargo el adaptador que me pusieron es de 7.5 V. Algunos microcortes se me producen al encender el monitor (17 pulgadas no TFT) y como chupa mucha potencia y lo tengo conectado a una regleta alimentadora común con el adaptador del router la caida de tensión instantanea puede que desincronize el router parpadeando el ADSL link. Este puede que sea el origen de algun microcorte, no de todos, y se me produce sobre todo cuando el Noise Margin de router/monitor/ADSL statistics está por debajo de 20 dB.

¿que opinais?
¿que voltaje tiene vuestro adaptador?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si lo que venden es mierda, tambien intentas tu buscar las soluciones.
Seguro que no haces lo mismo cunado compras culquier otro cosa que no sea de informatica.

Mandalos a la mierda.

Ramgo

Mi adaptador tiene 15V y no tengo ningun problema con el CT-500

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los microcortes en mi router comienzan a las 15h y duran hasta altas horas de la madrugada, aunque a veces tengo suerte y solo duran hasta las 23,30h.

Mi router/Monitor/ADSL Statistics/NOISE MARGIN cae desde 25 por la mañana hasta 15 por la tarde y he notado un gran cambio de mi IP desde el verano, pasando de ser 80.224.XXX.XXX hasta 62.175.XXX.XXX, por lo que algo me han hecho.

Los e-mail les son indiferentes y paso de calentarme la oreja con el desastroso servicio de atención al cliente.

Con eresmas me funcionaba todo a la perfección, dos meses después de entrar wanadoo la cosa es un desastre.

Cuento los meses que me quedan para darme de baja.