Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

[Editado]

posible opción rdsi 128 kbps para los que no tenemos adsl

Hola colegas he visto una la opción de rdsi por doble canal con tarifa plana bueno plana lo que se dice plano no es mucho serian 79,90 euros al mes mas los 25 euros que te cobra telefonica por la linea rdsi.
    La velocidad es de 128 kbps igual de subida que de bajada
    ay dos modalidades

Una de 24horas 79,90 euros al mes
    y la otra de 6:00 H a 20:00 H el precio es de 29,90 euros al mes.
    No se si en francia hay iva o no .Si alguien lo sabe que me lo comente la pagina esta en frances algo se entiende yo con un traductor pude mas o menos enterarme de algo aunque tengo una duda .
    No se fijo si vale con telefonica o tiene que ser con france telecom leezlo bien y si alguien se entera si sirve con telefonica que lo comente yo estoy interesado en contratarlo pero debo salir de esta duda .

El modem lo podemos alquilar a telefonica o bien comprarselo creo que ronda los 50 euros .

LA PAGINA ES
    www.netbysky.com/rtc/index.php
    www.netbysky.com/rtc/offres_illimitetotal128.php

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Hola Telefónica ofrece tarifa plana tanto en RTB como en…

Hola

Telefónica ofrece tarifa plana tanto en RTB como en RDSI... da igual..
      Tienes que tener una línea RDSI y puedes usar el doble canal (juntas dos de 64 kbps para hacer uno de 128..
      Ojo: deberás tener tarifa plana para las dos líneas...

saludos

http://speedtest.ookla.com/result/1446986560.png

• Cerrado

Hola bustodj te comento que si tengo cobertura rdsi lo mire…

Hola bustodj te comento que si tengo cobertura rdsi lo mire hace unos dias a parte ya tube la linea rdsi puesta hace tiempo a 64 kbps lo que tu dices de tarifa plana para los 2 canales telefonica no tiene solo te da tarifa plana para 1 solon canal 64 kbps o bien 2 tarifas planas para 2 canales a 64 kbps pero no para los 128 kbps ya se lo comente hace tiempo a parte digo yo que todo el mundo que no tiene adsl se pondria esto si hubiese tarifa plana para doble canal a 128 kbps .Y no veo a nadie que comente esto por ahi.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            antes de nada decir que soy ducckke: (no me identifique) yo,…

antes de nada decir que soy ducckke: (no me identifique)
            yo, como vosotros, no tengo adsl por cobertura, así que puse la rdsi, con dos tarifas planas, esto es lo que hay que aser y los precios estimados:

1/ rdsi, cuota mensual (me la pasan mensual en vez de bimensual, ya que en mi otro domicilio tenia adsl, y se quedo esta opcion de facturacion): 36 euros + o -

2/ un nuevo numero de telefono para nuestra linea ( es necesario para la 2ª tarifa plana): 2 euros la mes

3/ dos tarifas planas (una para cada numeracion): 40 euros total al mes (me regalan llamadas nacionales)

luego en la configuracion que hacemos para conectarnos, hay que configurar que se conecten los dos canales o uno solo (por si queremos recibir llamadas).

total al mes + o - 78 euros TODO INCLUIDO YA.
            el modem rdsi, usb, externo de 128 sale por unas 40 euros (lo compre en jump un conceptronic que va de lujo y me deja mandar fax y todo eso).

las descargas son tal que así:

-descara directa: 15-16 kbs (¿se escribe kbs XDDD?)
            -azureus: llega a tener picos de 25(durante algunos minutos) pero lo normal es que baje a 15
            -emule: sorry, no me gusta nada, no me pasa de10

en fin, para el que se quiera bajar una peli le tardara unas 13 o 14 horas con el azureus y 12 con el durie o p2m

yo no se si la doble conexion sirve para otras ompañias, por mucho que he llamado no me aclaran, sobre todo me interesaria con warradú, en fin.......

saludos.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                  6
                  soy ducckke: los rpecios que puse son con el iva, que se lo…

soy ducckke:

los rpecios que puse son con el iva, que se lo tienes que sumar, y yo lo tengo todo con la timo, pero pregunta a ver si se puede aser el chanchullo con warradu, o una tarifa con una y la otra con otra.... etc

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                      6
                      aver soy ducckke: te comento, yo antes solo tenia un canal de…

aver soy ducckke:

te comento, yo antes solo tenia un canal de rdsi, y tarfi plana de waradu, con la tarifa plana de waradu con llamadas nacionales por 20 leuros + iva.

me llamó la timo y me ofrecio llamadas nacionales + tarifa plana por 20 leuros + iva, así quitaba la marcacion directa y que me podian ofrecer una doble tarifa plana, para conectar a 128, una por 20 leuros mas iva (la de las llamadas) y la otra por 19 + iva, así que llame a warradu para ver si ellos me podian ofrecer una doble tarifa plana para rdsi y me dijeron que no, lo que yo no sabia es que tenia que contratar un 2º numero para mi rdsi ( que son unos 2 o 3 euros). así que no me explique bien con warradu y en realidad no se si se podria aser la doble tarifa con ellos. en fin, si alguien contrata la doble tarfia con alguien que no sea timo que me avise.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                          6
                          soy ducckke: lo unico malo es que perderiamos las llamadas…

soy ducckke:

lo unico malo es que perderiamos las llamadas nacionales.
                          lo suyo seria hablar con warradú, poner dos tarifas planas, una con llamadas por 19.9 + iva y la otra sin ellas por 18.9+iva

en fin.....

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                            6
                            osea, resumiendo el procedimiento seria... darme de baja de…

osea, resumiendo el procedimiento seria...

darme de baja de la tarifa plana + llamadas que tengo con jazztel ahora, contratar timo con rdsi, i contratar dos tarifas planas otra vez una con cada numero no?

uff que chungo suena esto, parece dificil que vaya todo a la primera xD

o..alomejor podria mantener esta tarifa + llamadas con jazztel no?

THx!

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

haber, la tarifa plana rdsi a 128, la tengo yo desde hace 1…

haber, la tarifa plana rdsi a 128, la tengo yo desde hace 1 año y me sale x 70e con iva,29e pa telefonica x la linea digital y tarifa plana 24h a 128 con arsys. :-D