BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

Posible OPA de ORANGE para adquirir Jazztel ¿y su fibra?

asmartin

Bueno, para echarse a temblar, en especial los usuarios de Jazztel.

Jazztel se anima en Bolsa entre rumores de opa de Orange

¿Puede esto significar el fin del avance de Jazztel con sus ofertas de fibra?

Parece que ante la carencia de una red troncal de fibra, ORANGE se está decidiendo por adquirir a Jazztel y aprovechar su infraestructura.

Esto puede ser el fin del avance en fibra, porque ORANGE carece de toda iniciativa a la hora de presentar ofertas competitivas.

En estos momentos Jazztel sube en bolsa, mientras el IBEX sufre unacaída que lo coloca por debajo de los 10.000 puntos, lo que significa algo más que rumores de un noticiero dicharachero (Barrio Sésamo).

El Ibex 35 abre con caídas, mientras que Jazztel se dispara en la parte alta

Con este panorama, ORANGE adquiriendo Jazztel, y Vodafone a ONO, el mercado de las telecomunicaciones se convertirá en un pequeño oligopolio en el que la competencia va ser muy pobre. Consecuencia inmediata del intervencionismo de los sucesivos gobiernos a través la CNMT que ha dejado a las operadoras sin ánimo de invertir en infraestructuras hasta última hora, y en vez de desplegar sus propias redes, aprovechan lo que otros ya han hecho. Esto se llama PARASITAR, hasta que el parásito se hace más fuerte que el huésped.

BocaDePez
BocaDePez

Cambios para que todo siga como antes, o peor...

asmartin

Yo fui cliente de Orange (desde Ya.com), y cuando veo la tienda en alguna calle, cruzo a la otra acera ... con eso te lo digo todo :D

1002SATANAS

Creo que saldré corriendo de Jazztel si Orange la compra, estos franceses... Ni agua, veremos ya que el 26 de febrero Jazztel dará los resultados anuales.

🗨️ 8
Ari

Ya te digo. Y yo Movistar (¿he dicho ya que tengo prejuicios?) ni tocarla con un palo, así que como no tenga cobertura de otras, me veo otra vez con mi vieja rtb de arsys :P

Crucemos los dedos y que solo sea un rumor, porque vaya tela..

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1

Si, ya los sabíamos, (lo de los prejuicios).

🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Filiprino
1

Simplemente repugnante.

BocaDePez
BocaDePez

Me inclino por una colaboración entre ambas, más que una compra u opa.

LineBenchmark

Otra exclusiva. Mañana Movistar podrá ser comprada por Annare ADSL, y veremos cómo las acciones de Movistar sube cómo la espuma. Siempre lo mismo y más de lo mismo, y si lo hacen unos, por qué no iban a hacerlos los otros... parece una moda...

Saludos.

asmartin

Ojalá no sea más que otro bulo especulativo, si no se acabó la competencia.

🗨️ 4
acesar

Rumores si, pero en cuanto alguno mueva ficha, todos los rumores empezaran a hacerse realidad.

🗨️ 3
asmartin

Lo acaban de publicar en ADSLZone ... ha pasado de rumos a noticia

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No te creas, el 90% de las "noticias" que publican en ese sitio son rumores sin confirmar. De hecho la "noticia" que publican es que existe ese rumor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
Adel
1

Acabo de contratar 200/200, como esto se haga realidad, me veo quitando esta modalidad y pasándome la conexión a 100/10, entonces es cuando me largo.

Que asco como esto se haga realidad.

BocaDePez
BocaDePez

Buen dia, les comento que en mi barrio he visto que están instalando "torpedos" con el logo de Orange! Pegaditos a los de Jazztel y Movistar. No créo que la "naranja" esté tirando fibra para luego comprar Jazztel o la que sea, igual me equivoco. Atentos a las noticias!