BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Posible oferta trampa de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes!
Me ha llamado esta tarde una chica de ONO (supuestamente) que conocía mi nombre y la oferta contratada. Me ha empezado a soltar un montón de información sobre la oferta de televisión, internet y teléfono (con llamadas gratuitas y demás).
El caso es que me ha dicho que me mandarán todo por escrito y que me llamará el técnico. Y le he preguntado, pero lo de la televisión es obligatorio? Y me ha contestado que sí porque con la oferta voy a pagar lo mismo y no sé que rollos.
En resumen, la llamada venía de un número 0012008 (un poco raro). Y no me ha gustado mucho la llamada. Qué coño es esto? Es todo cierto? A alguien le ha ocurrido algo parecido?
Gracias amigos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Siento el mensaje de antes. Se ha enviado solo porque yo no he dado al botón. Bueno, son cosas que pasan.
Gracias moderador! Muy atento has estado.

🗨️ 1
raxor

Nada a mandar :).

Suelen hacer esas cosas, llaman para ofrecer los servicios, generalmente tenemos que desconfiar en cuanto empiecen a pedirnos datos como numeros de cuenta y DNI, en ese caso ponte en guardia, pero da la sensacion que si son ellos realmente, el instalador debe de entregarte documentacion de la instalacion efectuada y de los servicios contratados.

Respecto al precio, puedes comentarlo por si alguien tiene ofertas parecidas que te asesoren, seguramente te obligaran a estar 1 año con la amenaza que si te das de baja te tocara pagar las promociones disfrutadas.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si, es cierto. Vienen te ponen el deco y se van.

Se supone que tambien sube la velocidad de internet de 2mb a 4mb, pero a eso aun estoy esperando.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

oye, una cosa que no viene al caso...xD

soy de auna yo tamien (llamalo auna, llamalo ono, llamalo madritel) y tengo la de 2mb, (que tamien estoy esperando que me suban a 4, ;-) ) y resulta que tengo 2 ordenadores en casa... total, que desde esta mañana, si enciendo uno, se me queda sin red el otro, y al reves, amos, que solo puedo tener conexion a internet con uno, y he tenido siempre conexion con los dos.
les llamo, y me cuentan noseque poyada de que eso no puede ser asi, y que si quiero tener los dos enchufados, que contrate noseque coños... amos, que suelte pasta

esto puede ser asi? que puedo hacer que no sea aflojar el bolsillo?!?!!??!

gracias!!

🗨️ 2
apel

ono solo da una ip por lo q tendras q poner un router como me paso en su dia a mi con el cambio de retecal a ono

BocaDePez
BocaDePez

Eso significa que ya te han hecho la migracion a 4 Mb y una IP.

Asi que te va a tocar gastarte un poco de pasta en comprarte un router

BocaDePez
BocaDePez

Si no tienes television y NO la quieres no la tienes porque contratar. Durante 12 meses no pagaras mas pero luego si. Si te ha dicho que si es obligatorio yo iria directamente a denunciarlos. Si tienes television analogica de ONO SI que es "obligatorio" pasarse a la digital pues van a cerrar la señal analógica

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Haré lo mismo que la otra vez, en cuanto llame al técnico le preguntaré a él y si puedo pasar de la tele pasaré. No me interesa estar atado a ONO porque no sé en qué momento me tendré que ir de Santander y no quiero pagar servicios de los que no voy a disfrutar.
Otra vez, Gracias a todos! ;-)

TASADAR-F

A mi tambien me llamaron en la segunda vivienda que me acabo de dar de alta con ONO. Lo mas extraño es que llevaba una semana dado de alta y ya conocia la oferta que me hacian que era la misma que me habian enseñado cuando me deba de alta. Yo tenia ONO 0,6MB y telefono todo inlucluido. Y me ofrecian el pack con 4MB y television + telefono.

ivanoside18

a mi tambien me llamaron pero les dije ke no ,era un hombre argentino y le dejo k me lo teina ke pensar y luego yo llame a ono para informarme y al final lo e contratao y lo mas gracioso ke al otro dia me llama el hombre ese.los de ono me decian ke es 65 euros con iva y el tio este me decia 62euroo pero vamos aver lo ke pasa.

yaaa

🗨️ 2
fulcrum

Joder macho, aprende a escribir.

Cuesta un montón leerte, además te recuerdo que esto es un foro de Internet, no un jodido móvil.

BocaDePez
BocaDePez

a mi,lo mismo,el argentino y lo del precio

BocaDePez
BocaDePez

soy comercial de ono, no es obligatorio contratar television

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me han comentado que anteriormente con Auna pagabas un precio por Telefono e Internet, pues ahora con el mismo precio que se pagaba con Auna entra TV gratis.

Eso es lo que me han comentado, que es gratis, nada de que a los 12 meses hay que pagar, ni que en el momento que te pongan el decodificador tienes que pagar.

🗨️ 1
codr

Perdon, el comentario de arriba es mio, que no estaba registrado, y sale ese nick.

ivanoside18

buenoo algien lo tiene ya contratao y si es verdad ke viene 65 eur? o lo ke sea. y otra cosa esto no sera de ke alomejor son 3 mese a 65 eur y despues sea mas caro no? cosa ke no kreo

graciaassss

🗨️ 2
z0lpid3m

No solo no sabe escribir. Además no sabe leer.
Va a su aire.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es cierta la oferta, yo tenía 4 megas, llamadas de ono a ono gratis y ya está, pagaba al mes en total unos 65-70€ con las llamadas que hacía a lo largo del mes, me ofrecieron pagar "solo" 65,41€ con el iva ya incluído ( siempre insisto mucho con el iva) haciendo mis cuentas lo que me subía era 5€ en la cuota pero tendría todas las llamadas nacionales incluídas y la televisión, también va incluído la cuota del decodificador así que lo contraté, no cambia la oferta ni a los 3 meses ni a los 12 por que insistí mucho preguntando, así que a fin de cuentas pago practicamente lo mismo de antes incluso puede que menos al tener todas las llamadas nacionales.
Espero haberos aclarado un poco las ideas ;-)

BocaDePez
BocaDePez

hola un saludo a todos..
yo pago 56,44 euros al mes de cuota fija , que van asi..
tno llamadas nacionales+1mb+tv basica ....49,95
decodificador..............................................6,49
total..................................................56,44 +iva

por llamadas nacionales no me cobran ,ni el establecimiento de estas....

por cierto acabo de recibir una nota-propaganda de ono y me dicen que me van a dar, internet banda 4 megas+telefono todo incluido+television ono....49,90 + iva....¿que os parece?.....

a.... yo tenia internet en 3 ordenadores a traves de un hab......y me han dejado solo 1 sera cosa de la ip dinamica esa ....creo que tentre que comprarme un router