BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Es posible ocultar la IP de mi router?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso. ¿Es posible ocultar mi ip cuando navego por internet?.

Y me gustaría saber si es posible sin descargar programas ni cosas así. Alguién me habló que se puede utilizar el google pero no sé cómo hacerlo. ¿Alguién sabe algo de esto?

sds

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No. Nunca será posible ocultar tu dirección IP al usar Internet, porque si no tuvieses IP, no estarías en Internet.

IP significa Internet Protocol, por si no te has dado cuenta.

BocaDePez
BocaDePez

Pero se puede navegar con la ip de otro equipo o ¿no te has dado cuenta?.

Eso es lo que estoy preguntando. ¿Cómo puedo hacer para utilizar google como proxy? ¿o bien hay alguna otra forma sencilla de enmascarar mi ip?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si unas un proxy publico, este tiene una cosa llamada logs, que no son mas que registros de la actividad, lo que se traduce en que X pagina vera la IP del proxy, pero el proxy registra y guarda todas las paginas por las que pasas con tu IP y si lo que de verdad buscas es anonimato cualquier cosa que tenga que ver con google va mal.

En principio creo que te convendria buscar información sobre proxy publico, paginas web que a las que navegas y les indicas la pagina a la que quieres ser redireccionado sin tener que configurar nada en tu equipo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si eso es lo que estabas preguntando, resulta que preguntas muy mal.

Google no tiene proxies, ni públicos ni privados.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muy probablemente sí tenga proxies o servicios de VPN para sus empleados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con "privados" no me refiero a servicios de su Intranet, que como cualquier empresa podrían existir, me refería a servicios de pago como los que ofrecen muchas otras empresas.

Culpa mía por no explicarme mejor, pero a buen entendedor pocas palabras bastan.

BocaDePez
BocaDePez

Por que no usas Tor y te dejas de paranoias?