BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como es posible!!! O_O!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pcmaster

Felicidades.

Aunque para ello no han de hacer, seguramenmte, ningún cambio físico de hardware en la central.

🗨️ 1
RaulPallol

No si lo se pero sabiendo que son mas lentos que el caballo del malo y que la tia me dijo que aprox 15 dias, me he quedado un poco de piedra.

Gracias ;)

isidro1915

un cambio de velocidad es muy sencillo. es cambiar el archivo de configuracion en el bras y en el DSLAM

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

casi casi como cambiar de Vlan.

Yo tb cambie de modalidad en en ná y menos estaba cno 6 Mb

Esdras

Perdona Isidro que discrepe contigo, pero estos casos me parecen excepcionales. Quizá sea más fácil aumentar la velocidad, pero disminuirla es muy complicado y eso lo reconocen los propios trabajadores de Orange. En muchos casos, el asunto termina en baja/alta ante la imposibilidad de realizar un cambio. Y, se siguen dando casos también de baja/alta en aumento de velocidad, que conste.

A los que os han hecho un cambio en horas, podéis consideraros privilegiados. Yo sigo esperando desde el 30 de Enero a que me pasen de 20Mb a 6Mb y como yo, un montón de clientes y, al final, nos tendremos que dar de baja. Unos se volverán a dar de alta con Orange y otros directamente con otro ISP.

🗨️ 2
Optymus

Pues debo de estar entre los privilegiados porque en los cambios de velocidad no he tenido ningún problema jamás. El último fue pasar de 20Mb a 1Mb y en menos de una hora ya estaba hecho, y eso que creo que fue un domingo. No creo que a tanta gente le vaya mal con los cambios de velocidad.

isidro1915

esdras, eso es debido a los procesos administrativos que trae consigo la migracion, que como los programas que usa orange son del año de la pera suelen dar fallos, que en determinados casos retrasan la migración y en otros la imposibilitan llegando a ser necesario hacer baja-alta

pero el cambio a nivel tecnico es muy sencillo y muy rapido, los falllos se dan en la parte administrativa de la migracion