Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Posible nuevo Jazztelero

- Ante todo saludos, soy un cliente de Ya.com 2mb el cual acaba su año de permanencia el 29 de este mismo mes, y he estado comprobando que dispongo de cobertura de 20mb con Jazztel, a lo cual quiero preguntar unas dudas que tengo sobre el servicio que dan, y como deberia darme de baja de Ya.com y de alta en Jazztel de forma que este el minimo tiempo sin conexion:

- 1. Me gustaria saber si ellos proporcionan algun telefono con la contratacion de la linea de factura unica, de no ser asi, saber si me vale cualquier telefono o hay que emplear alguno concreto, puesto que he leido que la frecuencia que usa Jazztel no es la misma que la de Telefonica.

- 2. Como deberia darme de baja y alta; aqui tengo varias dudas:

* Debo llamar a Telefonica para comunicarles mi intencion de baja del servicio telefonico o Jazztel ya hace las operaciones pertinentes para activarme la linea de voz conservando mi numero?

* Una vez firme el contrato que envian y sea aceptado deberia de pedir la baja de Ya.com, manteniendo hasta ese momento el contrato con ellos, o debo darme de baja de Ya.com antes de contratar la linea con Jazztel? ¿Cual es la mejor opcion?

- 3. Soy de Benidorm, y me gustaria que si alguien de aqui dispone de Jazztel me comentara que tal le va la linea. Otro comentario ya solo a modo de informacion, con los 2mb de Ya.com tengo los siguientes valores:

Operation Data Upstream Downstream
    -Noise Margin 14dB 18dB
    -Output Power 12dBm 8dBm
    -Attenuation 18dB 26dB

- Se que son valores muy mediocres, pero pienso que igual 10mb si llego a cojer, el caso es que conque pase de 2mb ya estare satisfecho porque ya estare disfrutando de mas velocidad de la que me puede ofrecer Ya.com y por menos dinero :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ellos te venden un panasonic si quieres. A telefonica no…

Ellos te venden un panasonic si quieres.
      A telefonica no tienes que comunicar nada, jazztel se encarga.
      No te des de baja de ya.com hasta que tengas conexión con jazztel, eso si al darte de alta debes de indicar que dispones de adsl con ya.com. Contrata con jazztel la misma persona que sea el titular de la linea con telefonica y da los mismos datos que ponga en la factura de telefonica.

Te aconsejo que contrates mediante www.ampservicios.com , ellos te envian el contrato por mail y al menos ganas ese tiempo, y te iran informando, mucha gente ha evitado problemas ya que te lo gestionan ellos.

saludos

• Cerrado

- Perace ser que la pagina la tienen en remodelacion, pero no…

- Perace ser que la pagina la tienen en remodelacion, pero no se desde cuando esta asi y cuanto tardara, y la verdad me gustaria darme de alta durante esta y la siguiente semana. ¿Que son revendedores de Jazztel? Por lo que me comentas parecen de fiar.

• Cerrado

Es distribuidor oficial de jazztel, puedes rrellenar el…

Es distribuidor oficial de jazztel, puedes rrellenar el formulario y se pondran en contacto contigo

• Cerrado

ya he leido varios casos de gente que se ha dado de alta a…

ya he leido varios casos de gente que se ha dado de alta a través de ese servicio y lo ponen muy bien, que siguen de cerca el proceso de alta informando al cliente de como va la cosa, ganan dinero por cada alta que realizan, pero al cliente no le cuesta nada, así que como bien dice, estos si que son de fiar, no como algún otro que había por ahi y ya han sido despedidos

• Cerrado

1.les puedes comprar un telefono inalámbrico, aunque el domo…

1.les puedes comprar un telefono inalámbrico, aunque el domo de tim vale

2.a tim no tienes que llamarle para nada, una vez hecha la portabilidad llamas a ya.com y te das de baja administrativa, nunca te des de baja antes de la portabilidad si no quieres quedarte sin internet

3. dependerá tb de la distancia a la central y tu cableado, pero no parece que tengas problemas con esos datos para alcanzar una muy buena velocidad

• Cerrado

[Editado 2/03/06 14:11]

- Cuando hablas de portabilidad te refieres a cuando el…

- Cuando hablas de portabilidad te refieres a cuando el contrato es aceptado o que ya me quitan de telefonica para ponerme con ellos? Y añado, ¿La portabilidad cuanto tiempo tarda en terminos medios?

• Cerrado

portabilidad aceptada, es cuando ya tienes adsl20megas y tfno…

portabilidad aceptada, es cuando ya tienes adsl20megas y tfno con jazztel, la portabilidad media estará sobre los 2/3 meses, he visto algún caso de menos de 1 mes, que suelen ser altas por primera vez en un isp y casos que no se solucionan tras más de 4 meses,,,,a mi me tardó 94 dias, pero todo perfecto (me pusieron en grupo vip al rechazarme la primera portabilidad y a la segunda fue la buena)

• Cerrado

- Otra cosilla, y perdoname por ser tan pregunton, pero es…

- Otra cosilla, y perdoname por ser tan pregunton, pero es que necesito satisfacer toda duda, ya se sabe con estas cosas... ¿Si me doy de alta con ellos teniendo Ya.com, no se creara ningun conflicto? Me refiero a que en teoria se necesita que la linea este libre no? ¿O ellos al darme de alta ya me quitan de Ya.com fisicamente para yo a posteriori dar la baja administrativa para que no me cobren de mas?