Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

POSIBLE NUEVO CLIENTE DE RETECAL

Hola a todos necesito de vuestro consejo. Quiero darme de alta en un operador para uso exclusivo de Internet. Estoy pensando en Retecal ya que no quiero tener linea de teléfono y pagar cuotas innecesarias. ¿Que tal funciona con Retecal a 256? ¿Es mucha la obra que tienen que hacer?
    y lo más importante ¿puedo ver la televisión en abierto con un MAXINEW conectado al cable de internet ( con dos salidas)? ¿Que me aconsejais un MAXINEW o un CUBE?
    Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 15/01/04 18:21]

3 años 3 me tire en retkk los 2 ultimos temia por mi propia…

3 años 3 me tire en retkk los 2 ultimos temia por mi propia salud, lo tenia todo telefono, TV, internete, y lo mande todo a la mier.....
      pague cuota de alta nuevamente en telefonica router, y adsl..... aun asi me alegro de haber salido de todo aquello, como te digo si quieres un conexion de verdad rtkk no es lo tuyo (aunque los demas tp sean santos no hay comparacion)
      PD si contratas con rtkk necesitaras la television tb para pasar los malos ratos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si lees un poco en el foro y no esperas a que los foreros te…

Si lees un poco en el foro y no esperas a que los foreros te cuenten, te darás cuenta de que nadie habla bien de Retecal.Si después de leer todo lo que viene sigues interesado en ponerte Retecal, ES QUE TE VA EL LATIGO.Que la suerte te acompañe.No digas que no te advirtieron.

• Cerrado

Si no te queda más remedio... Yo estoy en tu misma situación,…

Si no te queda más remedio...
        Yo estoy en tu misma situación, lo puse porque no tenía teléfono ni quería ponerlo, y poner una ADSL me suponía dar la línea de alta, pagar la cuota fija del tfno., dar de alta la ADSL y pagar la cuota de la ADSL... la ostia!
        En fin, que como ir... pues va como el culo. Hombre, si te limitas a navegar, pues va de puta madre, pero como te metas en más... Lo que dice alguien por ahí, échale un vistazo al foro y verás... :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

RETECAL,RETEKK,RETRETECAL,JAJAJJAJA AHORA QUE PUEDES ,SALVATE…

RETECAL,RETEKK,RETRETECAL,JAJAJJAJA

AHORA QUE PUEDES ,SALVATE Y CORRE,CORRE POR TU VIDA. NO TE ACERQUES A RETECAL AHORA QUE ESTAS A TIEMPO.....SALVA TU DINERO

• Cerrado

[Editado 14/01/04 20:09]

Buscate por otro lado la conexion el servicio de retecccc es…

Buscate por otro lado la conexion el servicio de retecccc es penoso y falla en todo menos la facturacion de 256 nanay y tecnologia de antes de la democracia por eso es de CL que M es
      Lo de la tv no lo se pues no la uso