BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Posible nuevo cliente,,, qué tal va Auna?

kroy101

hola a todos,,

me han llamado hoy de Auna y me han ofertado línea+adsl 512 doblado en 1 mes a 1 mega por 39€ más IVA (7% solo) hasta el 2006, y luego 45€ más IVA, con llamadas locales gratis.... yo estoy con Ya.com y me interesa irme porque
a) AÚN no me han duplicado
b) la migración a 1 mega parece que la van a hacer como en FEBRERO, así que estoy que echo las muelas por irme con otro que me de el dichoso mega

He hecho cálculos y apenas ahorro nada al irme con Auna, fundamentalmente en el mantenimiento de la línea, al ir inclúido (ahora estoy preasignado con Tele2 y las llamadas me costarían lo mismo)... pero al menos tendría el mega y castigaría a Ya.com, que son unos incompetentes y no cuidan a sus clientes..

Así que quería preguntar por aquí qué tal va Auna en Madrid (Auna normal, con ADSL, que cable no tengo)... veo en los foros opiniones para todos los gustos....

tardan mucho en dar el alta?
va bien la cosa? hay cortes?
cumplen? hay que mirarse el detalle con lupa? bueno, eso es casi una pregunta retórica....

en fin, que qué tal se está con ellos,,, porque imagino que el teléfono si que no tendrá cortes, no?

un saludo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estas loco si te vas con Auna. Yo soy cliente de auna desde los tiempos de madritel y esto va de pena, para que te vaya bien, tienes que ponerte pesadito y cada vez que tengas un problema, por minimo que sea, llamadita al canto. Quedate donde estas, que mas vale malo conocido, por malo que conocer, y digo malo, por que todas son iguales.

🗨️ 3
kroy101

joder pues me dejas de piedra,,,, yo estoy con Ya.com y nunca he tenido un corte, me jodería mucho tenerlos, pero me quería ir por lo que tardan en duplicar, migrar al mega,,,,, gracias por tu consejo... alguno más? todos hasta la polla de Auna? y yo que, no sé por qué, confiaba en Auna..... :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me va bien y soy cliente desde los tiempos de madritel, en todos los sitios cuecen habas, lo que pasa es que en estos foros suelen opinar solo los que les va mal, si te va bien para que vas a poner algo.

🗨️ 1
janesco

pues no es que sólo hablen (hablemos) los que tiene problemas, es que nunca se sabe te puede ir bien, y entonces no dices nada, o cuando puede irte mal, y no parar de quejarte.

Yo llevo como 2 años y medio con mierdatel. el verano de 2003 me cambié de la 777 a la net600.
He estado un año padeciendo infinidad de microcrotes y perdidas de ip, por el mierdamodem com21.
Finalmente, justo cuando iban a doblar las conexiones (sí, el mismo dia) viene un tecnico modem en mano, comprueba que mi conexion no corresponde con lo cotratado, llama para tramitar el cambio, y aunke les dice la coneixon que tengo, les dice que miren qué tengo, y les sale que tengo 777.

Ese año de "doble modalidad" (una conexion en la base de datos, otra en la factura) disfrutaba de una conexion inferior a un modem 56k en los peores momentos, y una conexion similar a una 128 en los mejores; eso sí, subir, subia de puta madre.

Total, descubierta la pifia, actualizan la base de datos, y todo arreglado.

¿Qué quieres, que me pase todos los dias poniendo mensajes contando esto? seria demasiado no crees?

Yo he sido uno que ha estado quejandose por que me tenian la conexion jodida, y ahora que me lo han arreglado, no digo nada, como es natural.

Para la nueva victima, digooo nuevo usuario de auna, si te va bien con tu proveedor actual, aguantalo, o vete a otro isp, pero no auna a ser posible

saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

Normal pero eso no creo que hiciera falta que lo digeras, normalmente la gente postea para decir mira lo que han hecho y solo se postea cuando eso que te an hecho es muuuy gordo como que teniendo net300 doblado a 600 de golpe te bajen a 256 (que segun servicio cliente es lo mismo) y encima para recochineo te cobran dos facturas en la misma semana, se postea cuando despues de un mes de contrato a 300 todavia no han venido a instalartelo, se postea cuando instalas 1 MB y no eres capad de bajar a mas 20 k y encima te dicen que tu linea esta bien, se postea cuando te cortan la linea porque les sale la polla sin tener justificacion y por equivocacion suya y encima aun diciendote que es su culpa te quieren cobrar un plus por reactivartela, se postea....

ASI que creo que el comentario de solo se poste lo malo sobra si quieres vengo todos los dias a decir QUE BIEN QUE BIEN hoy AUNA me esta dando el servicio por el que estoy pagando (facturas muuuy caras en comparacion con otrs paises) que contento estoy teniendo 1 MB estoy bajando a 100 que ILU que CONTENTO estoy porque hoy por fin solo me estan robando 25 K, Asi que hay que ser coerente ya se supone que el que postea pidiendo opinion ya sabe de antemano que los 100 post anteriores que ha leido de criticas no son la unica cara de la moneda, sino no pediria opinion,

Bueno no me enroyo a mi me ha estado llendo bastante bien (todas las compañias te roban algo de ancho de banda porque les sale del rabo) hasta el royo este del doblaje de velocidad y desde entonces he tenido que llamar ya varias veces por cosas raras que te hacen y pretenden hacerte pensar que es culpa tuya, Si tienes suerte y te va bien entonces va bien y si tienes mala suerte y eres uno de los desgraciaditos que te sale todo mal pos entonces es una Puta mierda.

BocaDePez
BocaDePez

Por experiencia propia, la tan escrita frase:
Si te va bien, va muy bien
Si te va mal, cambiate

Lo peorcito que tiene es el servicio técnico. Digamos, que por orden de prioridad en Auna estarían:
1) Empresas
2) Captación de clientes
3) Retención de clientes que se quieren dar de baja
...
58) Recuperación del oso chino
59) Reciclaje de papel
....
1580) Contar estrellas con un ojo tapado de día
1581) Mantenimiento de sus equipos
1582) Mejorar sus ofertas
1583) Clientes particulares

A mi me tuvieron casi 2 meses sin conexión de internet porque "era culpa mía". 3 ordenadores se estropearon de golpe y se arreglaron de golpe 2 meses después, con carta final de disculpas suyas. Ahora debes pensar, ¿me compensa ese riesgo? A algunos sí, a otros no. Pero si al final te das de alta, te recomiendo que no les dejes pasar ni una (al fin y al cabo ellos no te van a dejar pasar las facturas).

🗨️ 1
kroy101

pues no sé qué hacer, porque Ya.com me ha doblado (por fin) hoy, y a mí bajar a 40 Kb ya me parece la hostia y como que estoy contento, de ellos no tengo excesivas quejas, los tiempos de espera, más que nada, pero nunca tuve un corte.... el problema es que no sé si el mega lo tendría antes esperándome a que los putos de Ya.com saquen la oferta de migración o yéndome con Auna, que supone tiempo de baja+tiempo de alta+1 mes de conexión a 512... no lo sé....

si me voy con Auna ahorraría en total casi 8€ al mes (fundamentalmente porque te "regalan" el mantenimiento de la línea, que con Telefónica es carísima, 15€ al mes) y además tendía una conexión el doble de rápida... si me pusiera el mega con Ya.com, aunque me lo pusieran al precio más barato que tienen ahora, la combinación ADSL con Ya.com + línea con Telefónica me saldría SIEMPRE más cara que el tener ambas cosas con AUNA, incluso a partir del 2006 que suen la mensualidad a 45€ + IVA

perdón por el tostón :) ... el Lunes me llamarán otra vez, pediré que me manden el contrato y cuando lo vea todo por escrito decido

BocaDePez
BocaDePez

Bueno... podria quejarme como españolito que soy: pago y recibo la mitad de lo que pago.. actualmente (26/11/04) recibo 1 mega y mi contrato era de 300 subido a 600 despues, pero claro, ya he oido por ahi que empiezan a bajar los de promocion despues de verano (pero si aun hace calor en mi casa y mas cuando pongo la calefaccion)... si tenemos en cuenta que en España pagamos mucho por menos, pues no me puedo quejar del servicio de Auna, he tenido pocos cortes (lo estandar), pero he disfrutado jugando al call of duty expansion y emule (vale, con cargo de conciencia por ser algo piratoso, pero todo hay que decirlo).. en definitiva, desde Febrero de este año a fechas de hoy, le pondria en un rango de 1-10 un 8. :-D 8-)