Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Posible nuevo cliente

Estoy pensando en pasarme a jazztel. Tenia pensado contratar las 6mb y tengo un par de dudas. La distancia a la central es la misma q a la de telefonica? En teoria seria con la linea de jazztel, podria activar eso del fasthpach?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

¿Y te vas a leer la biblia? (contrato) Mira que por algún…

¿Y te vas a leer la biblia? (contrato) Mira que por algún sitio dice que tienes que darles entrada al PC para que lo auditen. Yo, aunque empecé a leerla cuando empezó esto del ADSL, todavía por la mitad. Soy muy mirado para estas cosas, no vaya a ser que luego se me queden con el piso sin yo darme cuenta. A ver si la termino un día de estos y me pogo el ADSL de una vez. ¿Me he perdido algo importante?

• BocaDePez BocaDePez
      6

La distancia es al misma; el par de cobre va por donde va…

La distancia es al misma; el par de cobre va por donde va independientemente del operador que te preste servicios.Se complemeta con lo que acertadamente te responde Frankie 2004 en el post anterior

salu2

• El FastPath para poder jugar con menos ping solo se puede…

El FastPath para poder jugar con menos ping solo se puede activar en líneas Jazztel de Hasta 20 Mb completamente desagregadas.

A Jazztel ni a ningún otro proveedor se le permite tener cableado de cobre desde tu casa a otro edificio que no sea de Telefónica.