¿Estamos ante un nuevo capado? Esto lo posteé la semana pasada en estos foros:
Se me quedó la conexión muerta una noche, reinicié el módem al día siguiente y desde entonces tengo el emule en estado agónico.
La bajada a duras penas llega a los 70 KB/s, pero lo más extraño es lo que pasa con la subida. Ponga límite o no, va siempre a entre 6 y 8 KB/s, no hay manera de conseguir que vaya más rápido.
Lo curioso del caso es que si en cualquier momento me conecto, por ejemplo, a una FTP, puedo subir perfectamente a más de 20 ó 30 KB/s. No hace falta decir que tengo los puertos cambiados y la ofuscación activada en el emule.
Bien, esto me viene pasando desde principio de la semana pasada. Por la noche parece que vuelve a la velocidad normal, pero cuando se acerca el mediodía ya vuelve la lentitud extrema.
Aquí una captura tomada hace unos minutos (la gráfica es de unas 7 horas, cada franja vertical es una hora):
(la he recortado para poder insertarla sin descuadrar, si sigue molestando a este tamaño la cambio por el icono)
¿Notáis algo extraño? Si os fijáis abajo, en el número de conexiones activas, por la mañana tiene una aspecto relativamente normal, pero empieza a decaer (serían alrededor de las 12:00 de la mañana) hasta llegar a dónde está ahora; estoy descargando de sólo 5 clientes (lo normal son bastantes más) y la velocidad ahora mismo es de menos de 10 KB/s.
Y la velocidad de subida muy irregular en todo momento, muy rara vez sube de 8KB/s.
¿Alguién más de por aquí ha observado este comportamiento? Repito, me viene pasando desde el día 20, quizá un poco antes (soy de Valencia, y apenas me he pasado por casa estos días).