BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

POSIBLE NUEVA OFERTA DE ARSYS A ANTIGUOS CLIENTES.

bormu

Hola a todos forer@s despues de enviar este e-mail a ARSYS hace un par de dias por la extranet de cliente:

Hola, debido a la polemica surgida en todos los foros de la web por vuestro aumento de precio en la conexion de 512/128 a 33,90€ + IVA cuando otros ISP'S lo han bajado (Ya.com, Wanadoo p. e.) y puesto que el año de contrato con ustedes lo cumplo el proximo 18/12/04 mi pregunta es clara y concisa y os pido que vayais al grano sin hacer referencia a ningun punto del contrato: ¿Que precio me vais a aplicar a partir del dia 18 de Diciembre del 2004 que cumplo el año de contrato con vosotros?

Ser clarificadores en el tema para si no convencerme vuestra oferta pediros la baja y asi poder pedir el alta lo mas rapido posible con otro ISP que me ofrezca unas mejores condiciones.

Esperando vuestra respuesta reciban un cordial saludo.

Y hoy me contestan esto:

Aprovechamos la ocasion para saludarle atentamente y agradecerle la confianza depositada en arsys.es. En respuesta a su mensaje le podemos comentar lo siguiente:

El precio de su conexion se mantendra vigente hasta el momento que finalice su contrato (En su caso al cumplir el periodo mi­nimo en diciembre se va a respetar la facturacion al menos hasta enero). En todo caso, antes de la finalizacion del mismo, nos pondremos en contacto con Ud. para informarle de nuevas ofertas y condiciones.

Quedamos a su disposicion para aclarar cualquier duda.
Reciba un cordial saludo.

Departamento de Informacion Comercial ADSL

Salu2 y a ver que os parece esta respuesta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues si hubieses leido un poco el foro verías que ese correo ya se lo han mandado a varios usuarios que hicieron la misma pregunta , vamos un email de copiar y pegar.

La impresión general es que las nuevas condiciones que nos van a mandar son las del nuevo precio , el que quiera seguir que sigua y el que no que se cambie a otro que le ofrezca mejor precio.

BocaDePez
BocaDePez

yo creoq nos van a ofrecer el mega por 39€ xD

🗨️ 1
KoSoViTo

pués a mi me ofrecen el mega por 39#8364; y lo cogo sin pensarlo

makaikor

yo no quiero ni 1 mega por 39€ ni ofertas varias, yo simplemente quiero que sigan con le precio de 29,9 + iva por el 512/128

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo quiero mis 256 / 128 por 20 €. No ncesito más.

ugel

Yo tampoco quiero aunmento de precio.
Ni aunque aumenten la velocidad a mas de 512 (que no creo).

La parte que mas me gusta es la de

Quedamos a su disposicion para aclararle cualquier duda. XDDDDDDDD.

Que guasa tienen, por cierto hoy va faltal esto.

Saludos.

Aboan

Hola.
Pos a mi me parece que no van a cambiar mucho sobre lo que ya tienen a menos que noten que se van los clientes. Respuestas tan ambíguas como esta es lo que me mosquea y si no cambian yo también me marcho.
Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

también recibimos respuestas ambiguas con respecto a la duplicación y oye duplicar han duplicado. Esto ahora va como las balas aquí en Logroño (anda que han tardado estando aquí como están...)

Pues eso que muchas compañías ofrecían la duplicidad incluso antes de que la CMT se pronunciara y por supuesto telefónica (compañías engañabobos)

aquí las cosas al menos las dejan claras, aunque me suban el precio...al menos quiero saber que tres meses más tarde no me lo suben, como hacen otras con ofertas promocionales :-S

makaikor

supongo que lo de aumentar el precio del adsl los de arsys no es una cosa que lo pensarian en 10 minutos, habran estudiado sus pros y sus contras y lo que creo que esta claro es que nos lo van a subir a todos, porque si no lo hubieran puesto en su web o hubieran mandado algun mail
Lo que contestan ahora es todo ambiguo. Ya veremos que pasa a final de año
Y si te vas de arsys a donde vas??
Por cierto desde el aumento de velocidad esto va bien, con velocidad constante y aunque no juego nada online, el ping es decente a estas horas

Haciendo ping a terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=85ms TTL=122
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=84ms TTL=122
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=85ms TTL=122
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=89ms TTL=122

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 84ms, Máximo = 89ms, Media = 85ms

BocaDePez
BocaDePez

Si a los que ya éramos clientes nos quieren cobrar lo mismo que le van a cobrar a los nuevos, nos tendrían que regalar otro router, ¿no? Porque a uno nuevo le mandan el router y le cobran 33,90 €, no es normal que a los que llevamos tiempo nos cobren lo mismo y sin darnos nada... :-(

🗨️ 2
sombraoscura

y entonces te pillan por los co**nes otro año, ¿ves el caso?

bye bye arsys

AxelStone

Cuando acabas contrato puedes darte de baja el mes que quieras, ellos tienen que mamar el año completo.

Por lo demás, estoy de acuerdo en que lo más importante es NO subir el precio. Ni bajar la conexión, qué demonios que ya iba siendo hora alguna mejora. Simplemente conservar precio y velocidad: 512/128 a 29.9?.

Es que con esos nuevos precios ya no resultan nada competitivos.

AliBenAlCatre

Yo me conformaría con que la nueva oferta para antiguos clientes fuese "virgencita que me quede como estoy", los 30 euros +iva y por mi como si se quedan con los 256 Kb que nos han dado de propina, lo que no quiero es pagar un duro más.

Yo no tengo queja de Arsys, salvo los problemas del mes de enero me ha ido razonablemente bien y hace poco me han doblado y hago descargas directas de 50 kb/s, pero el eMule va más o menos igual y en la navegación web, correo, etc, no se nota gran cosa el cambio... señores de Arsys, sus clientes estamos aquí porque fueron los más baratos en su momento, así que hagan algo o se van a quedar más solos que la una.

Titalatas

Lo mismo que me dijeron a mi. Joder yo estaba y estoy porque sigo aun con 256k bastante contento con ellos, precio que me puedo permitir, sino estaria aun con 56k, mi uso del adsl es casi que para tener la linea de telefono libre, ademas de videoconferencia y audio con familia. Que vale que puedo estar todo el dia por aqui, pero no soy de los que bajan a saco, alguna cosilla me interesa, pero temas de pelis o juegos no.

Yo me apunte por lo barato eso esta clarisimo. Ademas la putada es que como tampoco tengo muchas mas opciones pues tendre que seguir con arsys.

P.D: Eoeoeoeooe, Arsys que en Almeria no aun estamos a 512k y llevamos desde el dia 7 sincronizando...... Esto es por si lo leen que lo mismo se les ha olvidado :-P

makaikor

Arsys.es ha optado por subir un poco las tarifas, pero tenga en cuenta que las velocidades han sido duplicadas, convirtiendo nuestra oferta de 512 K, en una de las mas favorables del mercado. De todos modos y muy a nuestro pesar, si no le convence del todo nuestra oferta, puede anular el servicio adsl en el momento que lo desee, siempre y cuando haya cumplido el primer año de contrato

Eso le han respondido a un ususario de arsys
Mail a Arsys

🗨️ 2
nief

bueno el caso es que hasta q hagamos el año no pueden subirnos el precio no? asi que a mi no me preocupa hasta febrero pero ya les he mandado un correo diciendoles q si lo suben ese mismo dia que termine el contrato me doy de baja y me voy a otra compañia
paso mucho de pagarles 1 euro mas, ni 1 solo!!
si me meti en arsys fue porque era la mas barata simplemente

AxelStone

Qué graciosos estos de Arsys...

Se les ha olvidado mencionar que la línea 256/128 tiene ya 6 años de antigüedad, y miren ustedes las cosas bajan de precio con el tiempo. ¿O es que pensaban dejarnos con 256k de por vida?

Allá ellos con sus historias, pero también Ya.com ha doblado la velocidad y en cambio ha bajado precios. Y Wanadoo lo mismo. Y servidores.com lo mismo. Y Jazztel lo mismo. Y Auna lo mimos. ¿Captarán la indirecta?

Pues nada, pasado el añito, bye bye.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me voy a dar de baja en cuando me cumpla el contrato y pongan el precio que pongan. O es que os olvidais de todos los problemas " tecnicos " que hemos sufrido por culpa de estos individuos.

tarraka

Me las piro aunque me ofrezcan el mismo precio que pago. Lo más seguro es que me largue a Ya.com... 29,90

¿De qué me suena a mi este precio? Menos mal que si la cosa va mal no tengo que esperar un año para decirles adiós con la manita.

🗨️ 2
makaikor

si pero en ya.com hay que pagar alta, y la oferta es solo hasta enero y si te das de baja hay que pagar 10 € por gastos de tramitacion de baja
acceso.ya.com/tarifas/
y enima los comentarios del foro de ya.com no son muy positivos...

Super81

Si te vas a Ya.com te obligan a pagar 35€ de alta, este es un dato importante, ya q se traduce en q debes estar como mínimo 8 meses para amortizar la diferencia de precio entre Arsys y Ya.com. Además tal y como están las cosas ahora mismo, creo q es mas prudente esperarse un poco a ver q nos ofrecen (si es q nos ofrecen algo...) los de Arsys, porq según se lee en los foros de Ya.com, éstos están un poco desbordados y la calidad de su ADSL no es mucho mejor q el q tenemos nosotros, tardando mas de un mes en darte el alta (y esto es una putada).
Por todo esto tampoco veo yo q merezca la pena cambiarse de ISP con todo lo farragoso q resulta siempre este proceso, por lo menos actualmente y a la espera de nuevas ofertas.

Saludos Planetarios

BocaDePez
BocaDePez

Es verdad: lo peor y mas enfarragoso es cambiarse. 2 meses para cambiar de adsl de una compañia a otra. Y otras cosas.
Yo venia de ya.com y estos no te quieren dar de baja (por lo menos das orden al banco de que no pasen la factura y estos cumplen), pero lo que me jode de ya.com es que incluso pidiendo la baja tal como consta en el contrato, no se contentan con intentar cobrarte, sino que ademas te envian cartas amenazantes diciendo que tienes que pagarles cuotas !despues de pedir la baja!. Para mi ya.com se puede ir a la mierda, y arsys tambien despues de esto, pero habra que esperar otras ofertas.

Tranquilos que de momento, si sigue todo como esta ahora mismo, el 30% de la gente de arsys (que vive en ciudades grandes), se cambiará a otras compañias mas economicas. El resto de gente que pasamos por telefonica tendremos que esperar otras ofertas o dar la baja y volver al modem

BocaDePez
BocaDePez

en diciembre se me "acaba"el contrato con arsys. Wanadoo ni pensarlo, telefonica cara cara y donde vivo el famos 1 mb de ya.com no tiene cobertura, y el 512/128 es 4 euros mas barato que arsys, pero ya empezamos: cuota de alta. como han comentado si no estas 8 meses al final sale aun mas caro que el de arsys y encima ahora date da baja, que te liberen linea ... que segun el foro de ya.com igual puedo estar 2 semanas como 2 meses sin adsl
de principio seguire con arsys (ya estoy duplicado y funciona bien) y cuando se calme todo ya veremos...

BocaDePez
BocaDePez

A mi lo que me ha hesho musha grasia :-D e slo de que como han duplicado las velociddes pues que no veamos mal lo de que aumenten " un poquito" el precio.......

pero mecagonlaputa hablando rapido y mal!!!!! osea que encima que por fin empezamos a no ser una mierda en banda ancha encima...ENCIMA!!! pretenden cobrarnos mas de loq ue ya nos cobraban??????
Yo lo flipo. Lo gracioso es que tengan la libertd de hacer loq ue les sale del culo.

Alguien sabe de un pasaje baratito a noruega??? no veo mas que cosas positivas en irme alli: internet barato, rubias por tos laos y .....y.....mmmmmm dije rubias e internet? 8-)

un saludo a todos

P.D: soy bokepacha pero es que me da un error para conectar xD

nief

Se lanza una oferta de ADSL para fomentar el cambio de proveedor de acceso a Internet que premia con un descuento de 10 #8364;/ mes a aquellos clientes que cambien de operador

Servidores.com rebaja hasta 29.95 su conexión ADSL Optima de 1.2 Mb a los clientes que demuestren que actualmente se conectan a Internet con otro operador.

Servidores.com aplicará un descuento de 10 Euros al mes durante seis meses a su tarifa actual de ADSL Optima de 1.2 Mb de bajada a aquellos nuevos clientes que acrediten que actualmente se están conectando a Internet con otro proveedor. El descuento se aplica sobre la actual tarifa de 39.95 #8364; / mes y será aplicado tanto a usuarios de Dial up o conexiones telefónicas como a titulares de líneas ADSL de otro operador.

Servidores.com quiere de esta manera ofrecer una conexión de elevadas prestaciones a un precio sin igual en el mercado. #8220;Esto es sólo el principio de una serie de cambios que van a revolucionar el mercado de conexiones de altas prestaciones en España#8221;, asegura Ionela Florescu, directora comercial de servidores.com. #8220;En Francia - continúa -, se ofrecen conexiones de 6 Mb por 29.99 #8364; al mes#8221;.

El producto ADSL Optima de Servidores.com ofrece una velocidad de 1,2 Mb de bajada y 200 Kb de subida y se convierte así en la conexión más rápida del momento al precio más bajo. Su instalación permite diferentes modalidades, como la opción Router o Router WiFi, para poder navegar desde cualquier lugar de la casa sin necesidad de cables ni instalaciones adicionales.
No se necesita una línea telefónica previa para disponer de ADSL Optima, ya que se instala sobre una línea independiente.

Adicionalmente se ofrecen cuentas de correo ilimitadas y un periodo de prueba gratuito del servicio Backup-online de servidores.com, que genera copias de seguridad automáticas del disco duro para salvaguardar los datos almacenados en ordenador.

Servidores.com ha sido creado en enero de 2004 y ofrece entre sus líneas de productos planes de hosting compartidos y dedicados virtuales, registro de dominios, servicio de Backup online y soluciones de conectividad, así como Voz sobre IP y telefonía fija.

Para más información, contactar:
Servidores.com
servidores.com
--------------------------------------------------------
yo no se vosotros pero me parece muy buena oferta, a ademas
espero q esto haga reflexionar a muchos! y salgan mas ofertas

🗨️ 1
makaikor

buena oferta parece pero al igual que el famoso mega de ya.com, no hay cobertura en todas las ciudades y pueblos, por lo que para muchos, seguimos como estabamos
Y... alguien lo ha probado??

Xph3rA

Periodo minimo, en los terminos del copntrato:

2.1 El periodo de contratación mínimo y obligatorio del Servicio ADSLOptima será de dieciocho ( 18 ) meses a partir de la fecha de entrega del Servicio.

BocaDePez
BocaDePez

pasa lo de siempre telefonica tiene todas las lineas de telefonos basicas, y la mayoria de nosotros no podemos aceder ni al cable, ni a ninguna super oferta tipo comunitel, open4you, ya.com o similares....

BocaDePez
BocaDePez

Por 1 € mas tienes ya.com con router wifi gratis y alta gratis.
No me lo pienso 2 veces. Me voy a Ya.com.

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Podría ser que hayan subido a 33,90 euros en prevision a una posible nueva doblada en marzo (rumor) ? Yo hasta que no vea lo que pasa entonces no decido nada, sobretodo con el rollo que supone el darse de baja y la posibilidad de volver a tener problemas con un operador desbordado debido a unas ofertas demasiado buenas. Si me ofertan el mega a 33,90 euros yo feliz.

tarraka

Extraido de yonkis.com

mirad esto: " Minimo 6 Mbit/s en recepcion y 512 kbit/s en emision + TV numérique (100 canales by the face) + telefono para llamadas en Francia ilimitado todo por 29.9 #8364; por mes. Y funciona de P.M. Ademas en un par de meses pasamos a ADSL 2 por el mismo precio pero con 24 Mbits/s. Eso si que es volar !!! Esta es la compañia: ADSL Francia "

free.fr/freebox

Ahora entiendo lo de que las comparaciones son odiosas...
Esto es en Francia, que está aquí al lado. Si te pones a mirar lo que se gastan en Japón, ya es para llorar.
Será que tenemos lo que nos merecemos.

🗨️ 3
x90r

Tan poco nos merecemos?

🗨️ 2
tarraka

Visto lo visto, eso parece. Las bajadas de precios y la duplicación de velocidad nos las dan con cuentagotas... no sea que nos atragantemos

🗨️ 1
x90r

Es posible que lo hagan por eso