Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

¿posible nueva oferta adsl + voz de telefonica ?

Tengo wanadoo desde el dia 23 de junio no tengo conexion, ya me cambio seguro y lo quiero hacer a telefonica, pero quiero hacerlo cuando haya unma oferta similar a la que wanadoo tiene con naveghable. ¿sabeis algo al respecto? Sabeis si telefonica va a sacar oferta de adsl + voz (llamadas nacionales y metropolitanas para siempre?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

¿Spantel?.... ¡Y que de aquí a cuatro dias pase como con…

¿Spantel?....
        ¡Y que de aquí a cuatro dias pase como con Servidores.com, que hasta horas antes de dar la espantada seguia haciendo altas dejando a miles de personas con el culo al aire!...

¡Que digas Ya.com o Jazztel todavia tiene un pase pero!,¿Spantel?, ¡por favor, no alentemos a la gente a que se tire por un barranco, que ya hay bastante gente maltratada por tanta pseudooperadora como para que encima se les haga ir de guatemala a guatepeor!...

• Cerrado

Perdona tío...Spantel lleva ya muchos años dando servicio de…

Perdona tío...Spantel lleva ya muchos años dando servicio de telefonía e internet e incluso de telefonía móvil ya. De hecho en casa tenemos la telefonía fija con ellos desde hace ya 5 años. Esto no es Servidores.com aunque revenda lo que revenda...

• Cerrado

¿Y? Tiene ADSL más llamadas nacionales por 32,95€ al mes,…

¿Y? Tiene ADSL más llamadas nacionales por 32,95€ al mes, mejor precio que Wanadoo...así quiere yo muchos revendedores.