Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Es posible no tener disponibilidad de AUNA y si tenerla con wanadoo y arsys?

Pues eso, meto mi numero de telefono en la pagina de AUNA y me dice que no hay disponibilidad de ADSL para esa linea. Pero sin embargo lo hago con wanadoo y arsys en sus respectivas paginas y me dice que si tengo disponibilidad de ADSL. ¿Queria saber si es posible tener disponibilidad en esos ISP´s y no en el otro, o simplemente es un fallo de AUNA?
    Es que la que mas me interesa es AUNA pero como me dicen eso.

Por cierto, soy de Elche(Alicante), donde supuestamente si que opera AUNA.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 6/11/04 10:00]

NO LO ENTIENDO.. DE VERDAD NO LO ENTIENDO. ESTO ES COMO SI…

NO LO ENTIENDO.. DE VERDAD NO LO ENTIENDO. ESTO ES COMO SI VAIS POR LA CALLE Y TODO EL MUNDO OS DICE, CUIDADO CON ESE QUE ES UN ASESINO CUIDADO!!! Y VOSOTROS VAIS Y OS VAIS CON ÉL. DAROS DE BAJA Y VEREIS CUANTO DESEAREIS NO HABEROS DADO DE ALTA CON ESTOS ESTAFADORES. MAS EL CABLE QUE ES UNA PUTA PENA.

ESTAIS CIEGOS TIOS.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Anda chico callate un rato. Te podrias callar un rato ya, que…

Anda chico callate un rato. Te podrias callar un rato ya, que ya hueles diciendo que auna son unos estafadores. Habra a gente que les vaya bien y habra gente a los que no le vaya bien. A mi me va de lujo y estoy muy contento con Auna. Podrias cerrar esa boca que tienes.

• Cerrado

[Editado 11/11/04 14:33]

http://multi.telenoticies.com/tvcmult/164257074.wmv ke…

http://multi.telenoticies.com/tvcmult/164257074.wmv

ke chulilla es la peña a traves de una pantalla jajaja, en fin mirate eso julai.

BARCELONETAPOWER
          Pa decirme que me calle la boca da la cara.

corpse

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hay gente que habla por mucha gente que son toreados por…

Hay gente que habla por mucha gente que son toreados por estas empresas, ¿que hay de malo?. Si todo está bien porque os quejáis de las conexiones que tenemos?, que contradiccion. Es bastante egoista decirle a alguien que se calle porque a él le va bien esa conexion, y a los que les falla?.

• Cerrado

AUNA en Elche no ofrece ADSL, pq tienen red propia, asi que…

AUNA en Elche no ofrece ADSL, pq tienen red propia, asi que lo que debes mirar es si tienen disponibilidad de Cable.