Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

es posible navegar en la misma linea con dos compañias

Hola escribo porque me he dado de baja con wanadoo y sigo navegando con ellos pero en jazztel me han dicho que estoy en el ultimo tramo del alta y que a lo mejor puedo navegar, mi pregunta es si puedo navergar a la vez con wanadoo con su usuario y contraseña y con jazztel o eso no puede ser no?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Llama para que te den el mnemonico (@adsl10,11....) De todas…

Llama para que te den el mnemonico (@adsl10,11....)

De todas formas si no estas del todo de alta con jazztel puede que tu username no este de alta en el servidor y no te auntetifique.
      Saludos, uoho.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo todavia estoy navegando con wanadoo el usuario y…

yo todavia estoy navegando con wanadoo el usuario y contraseña me lo acepta y navego.
      Al instalar el comtrend 536+ que me han enviado en la tabla de estadisticas, el unico error que me pone es Autentication con ISp k pone FAIL metiendo todos los datos que me pone en la carta de jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Seguramente te han dicho que la linea esta "En Elaboracion" y…

Seguramente te han dicho que la linea esta "En Elaboracion" y que el bucle esta ay aceptado por telefonica.
      Dentro de poco te daran de baja de wanadoo y el bucle pasara a jazztel.

Lo de que a lo mejor navegas es por que lo mismo la base de datos no se ha actualizado y si hay sincronismo se prueba. ;)