BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Es posible que movistar saque una nueva tarifa de móvil a menos de 10 pelas y los sms a menos de 15 pelas antes de fin de año?

BocaDePez
BocaDePez

Si por pelas te refieres a peseta, no. Legalmente no es posible. Pero, ni Movistar ni ningún otro operador.

🗨️ 1
luitonto

lo dices por las pesetas?

Stan

Hombre, yo tengo Movistar con el contrato Mi Gente + Fonyou y llamo a fijos y nacionales de todos los operadores a 5cents/min, 15cents de establecimiento y los sms al precio "standard". He reducido la factura a la minima expresion, asi que no me quejo :)

🗨️ 2
Shely

Yo tengo con simyo sin tener q hacer trapi con fonyou para llamar y tengo tarifa a 5 cents a cualquier hora y destino y los sms a 9 cents

🗨️ 1
Stan

Antes tenia simyo, pero para los usos y las zonas que frecuento, la cobertura de movistar me viene muchisimo mejor :)

Lo de Fonyou lo tengo automatizado. Todo con un boton como una llamada "normal". Si no tampoco lo habria considerado como una opcion.

BocaDePez
BocaDePez
1

No se por que me da que este post es para tocar los Huevecillos , y que esta relacionado con uno reciente de Orange...

Y que es una prueba de actitud y aptitud para el Sr Inar... O eso o dejo el kalimotxo playero.

🗨️ 5
julen2222

yo sinceramente creo que se resume en esto: indirecta

saludos

PD: haber si el que quieres provocar vas a ser tu

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ni mucho menos quiero provocar Julen222 , para eso ya están los profesionales del foro ;) . He interpretado mal el post, Mañana en la playa nestea y ya está. Os dejo a los Euskalangiles que sigáis cocinando las nuevas tarifas y servicios de "La compañía " , de la que soy un cliente satisfecho de todos los servicios, menos telefonía móvil , que me resulta cara.(los otros también , pero no hay mas opciones de calidad en mi zona :) )

Supongo que con la apertura de las nuevas frecuencias y la alianza que se presenta para la explotación conjunta de Euskaltel con otros operadores de cable, podrán mejorar mucho las tarifas en Telefonía móvil o Internet móvil.

Luego ya depende de vosotros si queréis contarnos algo o seguimos con la intriga y automarketing :D

Saludos.

luitonto
-1

de ti dependerá cumplir esa promesa kalimotxera... perode momento el de los arrault...eres tú B-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Acepto la colleja.Mis disculpas.Como digo en el post de mas arriba ,mañana Nestea en la playa.:-/

Ahora pásate tu al Kalimotxo y dinos más ,:P ,

Agur berobat

🗨️ 1
julen2222

y a 15 cent el establecimiento? movistar lo dudo... ¿euskaltel mas que probable?....

saludos

PD: nuevas velocidades, nuevos servicios, nuevos productos, nuevos precios... esto se pone interesante

🗨️ 1
julen2222

ya te contestado al emilio, esque estoy de vacatas

txus007

Me lo explique por favor... :-/

Salu2 :D

🗨️ 5
Ari

Me lo explique por favor... :-/

+ 60 y pico :P

Saludos :D

Jins

Nada ke se pueda meter en tu desirée regateada en el mercado persa de los naranjones envidiosos y sacaperras :P Por cierto, ni idea de lo ke comenta el caraverde, y como la información privilegiada me llega por la prensa, pues él sabrá.

🗨️ 2
luitonto

celosón, te mando un mail... ;)

🗨️ 1
luitonto

joder txus, pensaba que era una pregunta retórica...

sorry...