BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Como es posible que movistar no tenga un numero donde poder consultar lo que as gastado sin esperas... ni poder registrarte web

BocaDePez
BocaDePez

pues eso... no entiendo como no hay ningun numero donde mirar lo que as gastado y lo triste esk la pagina web es de pena porque tmp me deja crear cuenta... es el primer mes q stoi con ellos y viendo lo que por aqui me asustan bastante...

Si alguien sabe como puedo consultar o como crear cuenta en movistar,es se lo agradecere :D

BocaDePez
BocaDePez

Pero es movistar fijo o móvil?

Porque en móvil sí que tienes un número para ver lo consumido, creo que es el 626.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

móvil, acabo de llamar y tmp sale nada... gracias de todas formas

marinofuerte

Acede a Canal cliente, alli tienes dos opciones una para contrato y otra para los de prepago, este es el enlace:

movistar.es/Privada/DesafioUnico

Ya dentro de la pagina los unicos datos que te solicitan es el numero de telefono y aceptar las condiciones. A continuación recibiras un SMS con la clave de acceso, ya con la clave podras aceder a tu consumo y factura las veces que quieras diariamente.

Hay algunos días no muchos que no actualizan la base de datos, pero ya digo muy pocos.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo hice unas cuantas veces... pero tmp me llega ningun mensaje, es muy raro y en la tienda de movistar me dijieron que estos dias la pagina iva bastante mal... Gracias otra vez :)

BocaDePez
BocaDePez

me kago en movistar