Tengo de baja ONO Empresas y aun me siguen llegando facturas de cero euros, el caso me llego una ultima ponía ahora daban migración de los 50Mb / 5Mb a los 120Mbps a 12Mb , saben algo de esto por aquí¿?
Un saludo, :-O
Tengo de baja ONO Empresas y aun me siguen llegando facturas de cero euros, el caso me llego una ultima ponía ahora daban migración de los 50Mb / 5Mb a los 120Mbps a 12Mb , saben algo de esto por aquí¿?
Un saludo, :-O
Uppss se me fue la pelota¡¡¡¡ quise decir migración gratis y dan el siguiente enlace vodafone.es/c/particulares/es/acceso-area-privada
No está mal el precio, 120/12 por 47,90 sin iva, llamadas ilimitadas y 100 a números móviles.
El primer año luego pasas a 67.. si no mal recuerdo
es una tontería porque cuando acabe el año yo creo que habrá otra ofertas mejor, o si no te das de baja y te vas a otra compañía que la tienes a 30€ 100/10
El tarifario de Septiembre para empresa s ha cambiado, probablemente ayer o hoy mismo, aunque la fecha en las propiedades del pdf indica que se realizó el 22 de Agosto, Vamos que tendrían que haberlo lanzado a la par del domestico pero se lo han guardado.
Un saludo
como siempre por estos detalles están perdiendo muchos clientes (lo sabemos por conocidos y clientes rebotados), a mi nunca me hicieron una oferta en años y ahora estando de baja en ONO empresas me salen con estas después de una muy mala experiencia la verdad.
Hace varios meses a algunas de las empresas con las que trabajo que tenían Ono 30/3 contratados las llamaron para informarles que les subían a 60/6 sin cambio de precio ni condiciones. Y a los pocos días lo hicieron efectivo. Todos ellos eran clientes desde hace bastantes años.
Es lo que tiene estos de Ono empresas nunca están claras las tarifas dado nos cobraban algo que no estaba en tarifa y ademas nos subieron 2 veces la cuota ademas querer cobrarnos las visitas de los técnicos, por eso nosotros nos dimos de baja por los cambios continuos de ofertas/condiciones.
Movistar no es una maravilla pero de momento no tenemos caídas en la conexión y me puedo centrar en el trabajo diario.