BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Posible migración de 50Mb a 120Mb/ Upload12Mbps ¿?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo de baja ONO Empresas y aun me siguen llegando facturas de cero euros, el caso me llego una ultima ponía ahora daban migración de los 50Mb / 5Mb a los 120Mbps a 12Mb , saben algo de esto por aquí¿?

Un saludo, :-O

amigos895

No está mal el precio, 120/12 por 47,90 sin iva, llamadas ilimitadas y 100 a números móviles.

sudokun

El primer año luego pasas a 67.. si no mal recuerdo

BocaDePez
BocaDePez

es una tontería porque cuando acabe el año yo creo que habrá otra ofertas mejor, o si no te das de baja y te vas a otra compañía que la tienes a 30€ 100/10

Exducados

El tarifario de Septiembre para empresa s ha cambiado, probablemente ayer o hoy mismo, aunque la fecha en las propiedades del pdf indica que se realizó el 22 de Agosto, Vamos que tendrían que haberlo lanzado a la par del domestico pero se lo han guardado.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como siempre por estos detalles están perdiendo muchos clientes (lo sabemos por conocidos y clientes rebotados), a mi nunca me hicieron una oferta en años y ahora estando de baja en ONO empresas me salen con estas después de una muy mala experiencia la verdad.

🗨️ 1
yomimmo

Hace varios meses a algunas de las empresas con las que trabajo que tenían Ono 30/3 contratados las llamaron para informarles que les subían a 60/6 sin cambio de precio ni condiciones. Y a los pocos días lo hicieron efectivo. Todos ellos eran clientes desde hace bastantes años.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo si no estoy llamando para enterarme de las ofertas o algo parecido no creas que son capaces de llamarme a mi para algo de esto.

Test de Velocidad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es lo que tiene estos de ONO empresas nunca están claras las tarifas dado nos cobraban algo que no estaba en tarifa y ademas nos subieron 2 veces la cuota ademas querer cobrarnos las visitas de los técnicos, por eso nosotros nos dimos de baja por los cambios continuos de ofertas/condiciones.
Movistar no es una maravilla pero de momento no tenemos caídas en la conexión y me puedo centrar en el trabajo diario.