¿Se sabe algo de las nuevas migraciones ahora que telefónica va a migrar a todos sus usuarios a 3 megas?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Posible migración de 1 mega a 3mb; y de 3 megas a 6 megas?
No se va a mihrar a nadie, si quieres contratar un nuevo servicio debes llamarlos y hacer un nuevo contrato
Si Telefónica a partir de ahora su adsl más básico será de 3 megas, me imagino que el resto de las operadoras deberán de migrar a sus usuarios a esta velocidad de 3 megas como mínimo, digo yo...
La migración está prevista para finales de verano, a 3 megas, pero solo en aquellos lugares donde "tecnologicamente" :-| sea posible, donde no, se quedarán con el mega
¿Estás hablando de la migración para los usuarios de Telefónica me imagino, pero para los usuarios de Jazztel qué pasará?
Los revendidos de Jazztel se beneficiaran igualmente de las ventajas donde sea posible.
Ojo si la linea esta etiquetada por telefonica como cutre Jazztel no solicitara a Telefonica que dicha linea sincronize a 3 Mb.... El problema de los revendidos es que Telefonica no da a los ISP's mucha informacion para "etiquetar" las lineas.
De ahi las protestas de Wanadoo a la migracion si tienen una mala informacion o ni siquiera la tienen un cliente suyo no sera migrado a 3Mb... ya que Telefonica no recibe la peticion para ello.. mientras que ese cliente mal etiquetado conseguira con telefonica los 3 Mb...
No parece que los usarios de Jazztel vayan a tener esta posibilidad: la migración va dirigida a usuarios de Telefónica, nada más, por lo que parece
Saludos
ein?? seguro?
O es que ya no quedan revendidos en Jazztel?, saludos
Revendidos hay, pero no daría por seguro que a los revendidos que quedan los vayan a pasar a 3 megas cuando lo haga Telefónica a sus abonados..entre otras cosa porque Telefónica solo migrará las líneas que está preparadas, y no está para preguntarle a Jazztel si sus revendidos, sus líneas en este caso, están en condiciones o no de ser migrados..yo desde luego no lo veo muy seguro.
Saludos
Orange, precisamente, tiene un "cacao" (problema-problemón), porque según parece los datos proporcionados por Telefónica no son 100% verdaderos. Es decir, donde técnicamente sí es posible dar 3 megas, Telefónica le ha dicho a Orange que no puede, y al revés, donde no es técnicamente posible, sí.
Orange "tiembla" porque puede conserguir tener 50.000 clientes descontentos. Y 50.000 son los clientes netos que consigue Orange al trimestre...
Ya sabrás, por eso Orange pidió a la CMT que se parará el proceso de migraciones de 1 a 3 megas de todos los clientes de Telefónica.
Saludos,
Jazztel_Bolsa
A finales del 2005, JAZZTEL tenía 81.000 clientes de ADSL reventa.
A día de hoy, ya son menos de 20.000 con ADSL reventa.
Saludos,
Jazztel_Bolsa