BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Como es posible que mi nuevo Router Linksys EA6700 de última generación, con velocidad AC1700 sea más lento que el WAG200G?

BocaDePez
BocaDePez

¿Como es posible que mi nuevo " Super Router Linksys EA6700 de última generación, con velocidad estratosférica AC 1700 Mbps. y precio astronónico, sea más lento que mi modesto Router antiguo WAG200G, que con suerte y coin las condiciones meteorológicad a favor, solo funciona a 150 Mbps.?

¿Me han tomado el pelo? o soy un burro integral y no se configurarlo adecuadamente (Esto último no es porque se configura automáticmente)?

¡¡¡ Socorro!!! ¿Alguen me puede ayudar.

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Acaso tienes tarjetas de red Wi-Fi 802.11ac en tus aparatos para obtener la "estratosférica" velocidad?

Si solo tienes tarjetas 802.11n no podrás beneficiarte de ello.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

aunque tuvieras tarjetas 802.11ac en tu ordenador, es muy probable que no consigas mayores velocidades debido a la saturacion de wifis en tu entorno. a no ser que vivas en medio del campo, sin vecinos con wifi, etc.. En mi caso , funciona mejor el 802.11bg o n a 20 Mhz que el n a 40 mhz ya que ocupa el doble de espacio wifi y por tanto "colisiona" con mas wifis de alrededor (mas interferencias)...

con el wifi 802.11ac te pasa lo mismo pero peor ya que hasta 80 mhz

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al menos el 802.11ac solo utiliza la banda de 5 GHz, que está menos saturada normalmente que la clásica banda de 2.4 GHz

vukits

Si solo tienes tarjetas 802.11n no podrás beneficiarte de ello.

sasto..