Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 31 respuestas
  • Cerrado

Posible método fraudulento de los técnicos de AUNA-ONO

Hola:

Voy a comentar algo extraño que sucedió cuando un técnico de AUNA vino a mi casa por una incidencia en la línea.

Llamé un viernes por la tarde comunicando la incidencia y me mandan un técnico que vino a la mañana siguiente a las 9:00, claro a esa hora la conexión va mucho mejor aunque fluctúa en las pruebas de velocidad, unas veces 1600kb – 1800kb etc, no llegando en ningún caso a los 1950 que es lo que suele dar la 2 Mb. Para probar se trae el “perla” un portátil y hace las correspondientes mediciones de velocidad con la prueba de telefónica, que casualidad que en todas le da clavado por encima de 1950 kbps, pero en todas ehh. 1956, 1952,1960,1958,1953 etc etc (INCREIBLE), y no había manera de que bajara de ahí. Eran unos valores demasiado parejos.

Y como en mi equipo se estaba obteniendo unos valores de 1600-1800, me dijo que cuando en el equipo del cliente da un valor inferior al portátil, el cliente paga la visita. No os imagináis la mala leche que me entró en el cuerpo, porque me figuré lo que era, una estafa por parte de AUNA-ONO. Al final obviamente no pagué ni se dijo nada de que eso se iba a pagar.

Esta gente son unos estafadores que no tienen vergüenza, tengo 3 equipos míos en el servicio técnico para pruebas etc, además de un equipo de trabajo , unos ya instalados con Windows XP, y otros que me puse a instalar en el momento de irse el técnico, XP y otros, ej win2000, y tarjetas INTEL, realtek, VIA, SMC etc. y me puse a hacer un montón de pruebas esa misma mañana, probando a cambiar RWIN y otros parámetros de la conexión (para 2 Mb, con TCP optimizer) etc, y al día siguiente a la misma hora, empecé nuevamente con dichas pruebas.

Pues después de todas las mediciones, con cada uno de los equipos y distintas configuraciones, no conseguí que en las repetidas pruebas del test de velocidad de telefónica me diera valores tan sumamente similares, como los que le daba al "técnico" en su portátil.....eso tiene truco. A mi me seguía fluctuando 1600-1800, y a veces se iba a 1300 etc. Cuando meses atrás no me hacía ese tipo de fluctuaciones, ni se iba a 300Kb en hora punta.

Señores, AUNA ha terminado estafando con el servicio técnico, lo que faltaba por ver, y os aseguro que esto es totalmente cierto, aunque ni yo mismo puedo creerlo. Que recen por que no me venga el importe en la siguiente factura, de la jugada ésta, de lo contrario no pararé hasta que todo el mundo se entere, además de una buena denuncia.

Tened cuidado.

Un saludo
    Serpiente

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Serpiente puedes explicar un poco los de los valores rwin y…

Serpiente puedes explicar un poco los de los valores rwin y mtu y como cambiarlos en una conexion,para que sirven,nose algo mas ya que se ve q le pegas a eso bien.

Asias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una cosilla, a este asunto Con respecto a que se pasaran…

Una cosilla, a este asunto

Con respecto a que se pasaran temprano, no es cosa de que los tecnicos lo quieran asi, es que si les viene bien esa hora pues van, fui tecnico unos años, y con respecto con lo de que en su portatil de esa tasa, no se como tendria el portatil, pero te aseguro que yo, llevaba mi portatil, el mio, la empresa no me dio portatil y me ha pasado esas cosas muchas veces, pero no se cobraba la visita, en donde yo estaban antes de que se pasara el tecnico, se le explicaba al cliente que si era cosa de los equipos del cliente, tv, ordenador, etc, se le facturaria la visita
      Y por ultimo, en algunos casos e estado con el HP para medr la señal y salia una señal perfecta y aun asi el cliente decia algo parecido.
      Un saludo

• Cerrado

[Editado 7/12/05 13:05]

hola: Se trata de una cosa difícil de demostrar, ya lo estoy…

hola:

Se trata de una cosa difícil de demostrar, ya lo estoy viendo. Pero trabajo como profesional de la informática desde hace 6 años, los 2 últimos años de autónomo. Y a moi, no se le engaña así como así.

Los valores que más afectan a la conexión son MTU, que es el máximo tamaño que puede tener la trama (para PPPoE, se precisa que no pase de 1492), y para otras conexiones 1500, por otro lado está el RWIN (Ventanad de recepción). Este valor es muy importante, pues va a determinar la veloccidad máxima de la linea. En cuanto más alto mejor, pero dentro de unos márgenes deacuerdo a la velocidad de nuestra conexión.

En resumen, que no se le pueden pedir peras al Olmo, es cierto que hay programas como el Net limiter, etc . que aun sin estar configurados para limitar a cierta velocidad, si pueden interferir, haciendo que la conexión haga cosas raras, y luego hay programas como Antivirus y cortafuegos que por su mal diseño o interacción con otras aplicaciones, tb pueden interferir en el funcionamiento de la linea.

Por eso, antes de tomar conclusiones, instalé un par de equipos desde cero, sin instalar nada adicional (el sistema operativo pelado). Sólamente cambié el valor de RWIN (lo necesario para 2 Mb) y MTU y ya está. Bueno, pues no había cojones de que me salieran los valores tan parejos. Me refiero a que a mi me fluctuaba entre 1600-1800 y a veces se iba a 1300. Por otro lado, el ping se volvía loco, se iba de pronto a 400-500. etc etc

Da la sensación de ser algo agregado al explorer, que hace que salgan esos valores ficticios, no sé como no se me ocurrió, desconectarle el cable de red del portátil y efectuar de nuevo las pruebas de velocidad de telefónica (donde únicamente accedió), y posíblemente seguirían dando esos resultados tan exactos...xDDD

Por otro lado, con una conexión de 2 Mb, y un archivo de pruebas de 400 KB, no es margen de prueba suficiente para dar esos valores tan exactos. Hay que tener en cuenta que es una conexión de mierda de cable, no una Frame Relay ni nada de eso.

Por ahí alguien me ha dicho que si no es de la linea, como parece ser, que se tomen otras soluciones. Eso me recuerda a un amigo que vive también por ésta zona, que también tenía serios problemas de saturación, etc. La 2400 de empresas había momentos que no le pasaba de 15 KB/s, y cosas así. Un buen día, le pregunté. ¿te han solucionado los de AUNA el problema de la línea?, y me contestó. "Si, me dí de baja"... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA La panzá de reir que me pegué. En fin, pero parece ser que esa es la mejor solución ante los problemas de AUNA. Pedir la baja.

Que casualidad que ahora con Jazztel, la línea no me fluctúa. casi que me da unos valores tan parejos como a quien ya sabéis, jajajaja, ¿habré trucado algunos de los equipos? JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Bye AUNA, hasta siempre.........

Un saludo
        Serpiente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Unas cosillas: Ono no es una estafadora por tener tecnicos…

Unas cosillas:
        Ono no es una estafadora por tener tecnicos que saben configurar el pc mejor que tu. Ono no te promete que tengas los dos megas 24 horas al dia (lee la letra pequeña). Si la conexion te va mal a determinadas horas pues dile al tecnico que se pase a esas horas, los tecbnicos tienen obligacion de llamarte para ir a tu casa. Y si te van a pasar la factura, te lo aseguro.
        Si un tecnico va a casa con un portatil y navega correctamente pues nada, se paga y busca uno la solucion.

• Cerrado

Unas cosillas para tí "espabiladin" Por muy bien que estén…

Unas cosillas para tí "espabiladin"

Por muy bien que estén configurados los parámetros del windows, unicamente se mejora es la recepción-envío de la información. Lo que no es lógico, es que consiga "estabilizar" la linea de esa manera. Si el caudal fluctúa, no es posible que con una buena configuración se solucione, porque no depende de eso. Es direntamente el caudal que viene del ISP.

¿te vas enterando ya? Meloncete, anda que no lo he explicado, no me quejo de que le esté dando valores superiores que a mi, si no que a él no le fluctúa las pruebas lo más mínimo, habiendo problemas de saturación.

Es que pareceis tontos !!COÑO!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Jejeje, eso de espabiladin.. Siempre he usado unix…

Jejeje, eso de espabiladin..
            Siempre he usado unix (Ingenieria de insformatica se mama unix, creeme) y por motivos de trabajohe estado usando ventanucos xp durante un mes, mi descarga y la nevagecion era lenta, muy lenta y penosa.
            Por suerte migraron la aplicacion que uso en mi trabajo y ahora puedo usarla con linux, instale una distro basada en debian sarge y con una conexion de un mega el Edonkey 0.53 me suele descargar a 90 estables y con picos de 120, ademas usando konkeror para navegar no tengo ningun problema al tener el nucleo 2.6 implementada una cola de prioridades. Es decir, cuando navego automaticamente Edonkey descarga a 70 y el resto de ancho de banda lo uso para navegar MELONCETE. Es culpa del proveedor de isp o es culpa del usuario, ke no tiene ni idea de configurar su propio SO?. Esto mismo te lo dira cualquier usuario de linux ya sea en su implementacion BSD o System V, pero claro para eso hay que haber utilizado otros SO como unix, ultrix, solaris, etc.. no se si me explico.
            Si una adsl 2M te descarga a 1.6M de que te kejas???, solo tienes que mirar los contratos del reino unido por ejemplo, o pregunta que es una "conection ratio" si no es mucha molestia. Ke solo sabemos protestar. Si hubieras buscado un poquito por foros especializados sabrias porque te navega a 1.6M, pero en fin, yo no me voy a molestar en explicartelo.
            Ah una cosita, tu router tiene unos parametros que te dicen el estado de tu linea, empapate de informacion y revisalos, encontraras alguna que otra sorpresilla, seguro. Te lo dice uno que trabaja con DSLAM y Stingers, jejeje, ya `puedes imaginar que se un poquito mas que tu del tema, asi que en vez de llamar a la gente meloncete haz el favor primero de informarte y despues critica a quien kieras.
            Por ultimo, el tecnico que fua a tu casa hizo pruebas con el portatil y le navegaba bien, hizo pruebas en ese momento con tu pc y a ti te hiba mal, ¿no te suena a configuracion del aquipo?, porque a mi me suena a configuracion del equipo, o ahora vas a decir que el tecnico tenia el portatil "trucado"?.
            Saludos a toda la peña.

• Cerrado

[Editado 9/12/05 00:12]

Jejeje, eso de espabiladin.. Siempre he usado unix…

Jejeje, eso de espabiladin..
              Siempre he usado unix (Ingenieria de insformatica se mama unix, creeme) y por motivos de trabajohe estado usando ventanucos xp durante un mes, mi descarga y la nevagecion era lenta, muy lenta y penosa.

Uff, un místico de Unix-linux, no veas. La verdad es que linux lo he tocado bastante, red hat - mandrake - suse, y es realmente impresionante el manejo que tiene del protocolo TCP/IP, ya que lo hace a un nivel más básico que Windows. Me gusta bastante, pero por desgracia para mi trabajo carece absolutamente de utilidad y llevo ya varios años sin usarlo. Por otro lado con windows, utilizando mocilla firefox, además de con unos pequeños ajustes, no hay una diferencia como para echarse las manos a la cabeza. Y en éste caso, a ver si tanto unix-linux y resulta que vas a ser tú el que no sabe como configurar windows para exprimir la linea, no hay una diferencia como para calificarlo de penoso, y menos de la forma que has expuesto. ¿has probado el win2003?

Por suerte migraron la aplicacion que uso en mi trabajo y ahora puedo usarla con linux, instale una distro basada en debian sarge y con una conexion de un mega el Edonkey 0.53 me suele descargar a 90 estables y con picos de 120, ademas usando konkeror para navegar no tengo ningun problema al tener el nucleo 2.6 implementada una cola de prioridades. Es decir, cuando navego automaticamente Edonkey descarga a 70 y el resto de ancho de banda lo uso para navegar MELONCETE. Es culpa del proveedor de isp o es culpa del usuario, ke no tiene ni idea de configurar su propio SO?. Esto mismo te lo dira cualquier usuario de linux ya sea en su implementacion BSD o System V, pero claro para eso hay que haber utilizado otros SO como unix, ultrix, solaris, etc.. no se si me explico.

Estaba al corriente de lo del tema de la cola de prioridades que lleva el core 2.6, es algo así como un QoS, pero más sofisticado, de todas formas no puedo profundizar mucho en el asunto, p q hace años que no toco linux.

Y respecto a si es culpa del proveedor, os si es culpa del usuario, pio pio que yo no he sido. te voy a decir una cosa. En éstos momentos tengo Jazztel 20 Mb, al principio me llegaban 3,5 Mb aprox (tengo 5 Km de cable hasta la central) , ahora he conseguido 5,5 megas y uno de subida mejorando la instalación de la casa. La linea me va 1,000.000 de veces más estable que la de AUNA, ping constante, no fluctúa nada, sea cual sea la hora, las páginas se abren a pantallazos, ¿que pasa? ¿que de repente ya si se configurar el ordenador? o mas bien, la solución ha venido por parte del cambio de ISP?

Lo de los usuarios de linux, ¿que les va mejor la navegación?, pues no te digo que no. Pero si la linea tiene un problema serio de saturación a horas punta como me pasaba a mí, que a veces no llegaba ni a 20 KB/sec de descarga. Tengas windows o tengas linux te vas a comer una mierda.........¿no se si me explico?. Si que se nota la diferencia entre sistemas operativos y sobre todo en esos casos, pero si tienes problemas de saturación linux no va a poner los bits que no te puede suministrar tu ISP. No existen los reyes magos, señor meloncete.

Ah una cosita, tu router tiene unos parametros que te dicen el estado de tu linea, empapate de informacion y revisalos, encontraras alguna que otra sorpresilla, seguro. Te lo dice uno que trabaja con DSLAM y Stingers, jejeje, ya `puedes imaginar que se un poquito mas que tu del tema, asi que en vez de llamar a la gente meloncete haz el favor primero de informarte y despues critica a quien kieras.
              Por ultimo, el tecnico que fua a tu casa hizo pruebas con el portatil y le navegaba bien, hizo pruebas en ese momento con tu pc y a ti te hiba mal, ¿no te suena a configuracion del aquipo?, porque a mi me suena a configuracion del equipo, o ahora vas a decir que el tecnico tenia el portatil "trucado"?.
              Saludos a toda la peña.

No tenía router de ADSL, porque la conexión era de cable, entonces tenía cable módem. ;-)

En fin, yo he explicado las cosas más o menos claras. No sé porque no comprendes a donde quiero llegar.

Cuando teníamos la oficina en pleno centro de Almería, también disponía de cable con AUNA y no tenía los problemas de saturación, ping y fluctación de la linea que he tenido ahora. claro que AUNA no había subido casi todas las lineas a 1 - 2 Mb y no tenía los terribles problemas de saturación que tiene ahora. En el centro disponíamos para la empresa una linea Net 2400/600EMP, un win2003 server optimizado para esa velocidad de conexión que hacía de router. Y la conexión iba hecha un rayo, bajaba a 280 290 KB/seg con un ping muy estable de 18-20. No tenía tantos problemas como aquí.

Ha sido llegar a la zona de torrecárdenas, ya me dijo un amigo que la conexión por aquí iba hecha una mierda, y efectivamente, ha sido venir aquí, y entre la zona famosa por la saturación, y de por sí, los problemas que está teniendo AUNA con las duplicaciones, pues la linea iba menguando, día a día.

Puede que sepas mucho, no lo voy a negar, pero yo sé lo que digo. Y por mucho que digas, las cosas no van a ser de otra manera. Ahora con Jazztel estoy super contento, la línea tiene una estabilidad increíble y un ping bastante bueno (38 ms a espanix.com) no juego ni nada. Ha sido quitar la mierda de AUNA y todo ha vuelto a su sitio. Ya no tengo fluctuaciones de ningún tipo, ni a horas punta noto lo más mínimo de (recorte)

Otra noticia buena para mí, en unos meses me piro de nuevo al centro, allí tengo la central a 100 mts si llega, me acuerdo que cuando tenía el ADSL hace unos 6 años, la atenueción era ridícula............JAJAJJA

Un saludo
              Serpiente

• Cerrado

Por cierto, ahora no me fluctúa la linea de Jazztel lo más…

Por cierto, ahora no me fluctúa la linea de Jazztel lo más mínimo. AUNA-ONO ya lo he dado de baja, que les den..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿No será que el "perla" tiene mejor configurado su portatil…

¿No será que el "perla" tiene mejor configurado su portatil que tú tus pc's?

Encima de que llamas por tener 1800 en vez de 1950 ( guau, que estafa!!!), dices que te estafan cuando te ponen "la cara colorá".

He visto post con quejas raras y tontas , pero este se lleva la palma.

• Cerrado

[Editado 27/11/05 16:12]

.......otro palurdo que no sabe leer. No llamé por que me…

.......otro palurdo que no sabe leer.

No llamé por que me daba 1600-1800, si no porque por la tarde no me pasa de 300. Y lo que me dió rabia fué todo lo demás.

¿algún otro cortico quiere que se lo aclare?

Si AUNA-ONO se van a ir a tomar por culo, la gente está muy quemada en general (eso he visto), ya estoy harto, ahora si teníamos pocos problemas con AUNA, ha venido ONO a arreglar las cosas con sus capados y subidas de escándalo.
        Ya tengo fecha para la portabilidad de Jazztel el día 30 (telefónica ha cedido el bucle sin problemas), y si me va mal pues me cambiaré a otra. Pero lo que está claro es que no vuelvo al cable ni de coña..... Menuda panda de chorizos.

Solo he escrito éste post para advertir a la gente sobre el asunto. Cuando me estaba dando los valores "buenos" entre 1600-1800 y en su portátil 1950 clavados. Le dije que el problema lo tenía por la tarde, y el pedazo de hijo de puta me dijo, que eso no tiene nada que ver, el que sea por la mañana o por la tarde. Si yo no sé como no le rompí la cabeza al comemierdas, porque ganas no me faltaron, fueron tantos gestos de poca vergüenza, y todos tenemos un límite de paciencia.

No habéis entendido el significado de éste post.......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

La verdad es que lo único que aclaras es que además de ser…

La verdad es que lo único que aclaras es que además de ser "cortito" ,informáticamente hablando, y seguramente del todo es que eres un maleducado.

Además, tiene gracia te dice que da igual que sea por la mañana que por la tarde y te quedas tan tranquilo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Corre, corre a Jazztel a por tus 20 MB.Ahi si que vas a llamar veces a los técnicos porque no te dan "tus" 20 MB !!!!!!

• Cerrado

Sociedad Andaluza para el Desarrollo de la Sociedad de la…

Sociedad Andaluza para el Desarrollo
            de la Sociedad de la Informacion, S.A.U.

Porque trabajas ahí, ¿te crees que eres un lumbreras?

La junta de andalucía ha negado éste pasado año las ayudas de inicio de actividad a miles de Autónomos por escaso presupuesto, ya veo donde se gastan el dinero, en puestos de trabajo inútiles para enchufados como tu.

Vaya tela, ya si que me has alegrado el día. De la junta pufff, otros embuesteros. Que bien quedaban esos anuncios en TV, para animar a jovenes emprendedores, y luego no han llegado a ver nada de lo prometido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Vas muy desencaminao..... aprendiz de hacker,jajajajajaja Un…

Vas muy desencaminao..... aprendiz de hacker,jajajajajaja

Un autónomo,ummmm, de esos que no declaran todo lo que venden,no?

inútiles? Pero si al que le ha puesto la cara colorá un simple técnico de Ono ha sido a ti.Jajajajajajajaja

enchufado? Otro que le gustaría ser funcionario......

• Cerrado

[Editado 28/11/05 16:40]

Habían pasado ya 2 semanas de la llamada a jazztel, cuando…

Habían pasado ya 2 semanas de la llamada a jazztel, cuando vino el de AUNA-ONO. Fué una visita fraudulenta por todos lados, a mi nadie me avisó de que hubiera que pagar si ellos no encontraban problemas, (si no obviamente a las 9 de la mañana no entra a mi casa).

Llamé simplemente, porque necesito hacer uso de internet éstos días mientras viene la conexión de Jazztel, y por las tardes a horas punta hay momentos en los que no se puede ni navegar. Hasta que no esté funcionando lo de jazztel, obviamente no puedo dar de baja AUNA-ONO.

Respecto a lo de antes, voy desencaminado, no. Tu sales por un proxy.

Nombre de la red:
                ES-JJAA-20041130

Descripcion:
                Provider Local Registry
                Sadesi - Junta de Andalucia
                Sociedad Andaluza para el Desarrollo
                de la Sociedad de la Informacion, S.A.U.

Pais:
                ES

Enrutado por:
                Sadesi - Junta de Andalucia

Avda. de la Arboleda, s/n
                41940 Tomares (Sevilla)
                Tel.: 955 06 10 25 - Fax: 955 06 10 19

Sevillano tenías que ser...... xDDD que no tengo nada en contra, ehhh....

• Cerrado

Sospecho que toda la Junta de Andalucia sale con esas IP.…

Sospecho que toda la Junta de Andalucia sale con esas IP.
              SADESI es una empresa de la Junta que gestiona entre otras cosas la red corporativa.
              Puede ser desde un ordenanza con PC , hasta el propio Presi.
              Lo cual no quita lo del dinero malgastado ni lo de los inutiles, etc ...

Tranquilidad en las masas ...

• Cerrado

hola: Yo de AUNA-ONO lo único que conozco es gente dándose de…

hola:

Yo de AUNA-ONO lo único que conozco es gente dándose de baja. Ten cuidado porque en breve lo mismo hacen un ajuste de plantilla y te despiden. Porque vaya cante que das.....

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Todavía no entiendo la manía esa de querer que te…

Todavía no entiendo la manía esa de querer que te registres.Pa que? Pa ponerme un nick mu chulo y querer parecer que eres otra persoba más guay , no el friki que eres.Pa eso?

La verdad es que si, que pena....

• Cerrado

Colega veo que eres mas tonto de lo que me temia, lo de…

Colega veo que eres mas tonto de lo que me temia, lo de cobarde bocadepez te lo dice esta misma pagina antes de enviar un post como un usuario sin identificar.....

Vuelvo a decir lo mismo........ains que pena.......

P.D. Ni te molestes en constestar porque ni lo voy a leer, empiezas a ser una mosca cojonera......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Illo, eres más tonto que una puta mierda. ¿Anónimo bocadepez?…

Illo, eres más tonto que una puta mierda. ¿Anónimo bocadepez? ¿y tú soplapollas? A ver si tu tienes puesto de nick tu DNI y de avatar tu foro imbécil. ¿Acaso te llamas yulnet?

Mascachapas, comemierda, subnormal, acomplejao, que no tienes ni dos hostias mal das.

Fantoche asqueroso.

• Cerrado

Yulnet, amigo, leete este articulo y verás lo que debes de…

Yulnet, amigo, leete este articulo y verás lo que debes de hacer cuando un troll de estos "el bocadepez" se cuela por un foro. Pásalo que es muy interesante. Salu2 y gracias pos tus buenas formas.
                  http://cronopios.net/Traducciones/trolls.es.html

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo flipo tienes contratado 2Mb y llamas al ténico o al…

Yo flipo tienes contratado 2Mb y llamas al ténico o al soporte de tu isp .. si te da 1800 .. Joder eres un pelín informista no ?

Aquí ono 4 mgs no da el 90% de la veces mas de 3500 y va de lujo.

Yo creo que a lo mejor estarías aburrido. Y por eos llamastes.

No te has parado a pensar que al tener 3 equipos en red quizás consuma un poco más¿ No sé podría ser..

Además el test de conexión fluctua bastante según la hora de conexion siendo AUNA una red de HFC un tanto "chunga".

Saludos.-

• Cerrado

[Editado 26/11/05 23:00]

hola 1600-1800 lo da por la mañana a primera hora, o incluso…

hola

1600-1800 lo da por la mañana a primera hora, o incluso a altas horas de la madrugada. Ahi pongo claramente, que para colmo viene por la mañana, cuando la cosa va medio aceptable. En hora punta, por la tarde-noche da 300 joder.
        ¿es que no sabes leer, o que no te enteras de lo que lees?
        Ve a clases particulares de lenguaje...xDD

Además, la pruebas de velocidad, la he realizado con sólo un equipo cada vez, conectado al cablemodem de forma directa. Además probando con el USB y RJ45. Pero sólo un equipo por prueba.

Un saludo
        Sepiente