BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Es posible memorizar canales con CCDXP32?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Es posible memorizar los canales decodificados de alguna forma ? Así me evitaria el tener que ir hasta el pc cada vez que quiero cambiar de canal. Trabajo con Win XP. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es muy facil. Solo tienes que editar el ficheros chanels.lst con el notepad y veras que hay viene la asignacion de frecuencias a los canales que ves prefijados al darle a sintonizar cambia las frecuencias por las que quieras y guardalo.

Ahora si en el S1 has puesto la 1252500 por ejemplo al darle a S1 te saldrá esa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por eso seria interesante que si alguien tiene la lista de las frecuencias de los canales que la pusiera por aqui.

BocaDePez
BocaDePez

Eso lo dirás tú. Yo conozco todas las frecuencia de mi zona (se pueden buscar una a una con la las flechas arriba y abajo en la opción sintonizar y con la sintonizadora desconectada) pero he creado con el Pad un fichero de texto con el nombr de channels.lst, según se expone por el foro y QUE SI QUIERES ARROZ CATALINA . Por favor si hay algo expecial que haya que hacer háznoslo saber.