BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Es posible mejorar la intensidad y el alcance de la señal wifi del cable modem de euskaltel?

BocaDePez

Gabon:

Quisiera saber si es posible mejorar el alcance y la intensidad de la señal wifi cambiando la antena del cable modem que pone euskaltel. Si esto fuera posible ¿Cual me recomendais?

Eskerrik asko

BocaDePez

¿Alguien vivo por ahi que tenga una duda similar?

Shely

No se si sera posible a ver si alguno que entienda mas sobre el tema lo aclara :) Se q hay amplificadores de señal pero no se como se instalan ni nada ...

Popsy

No puedes cambiar la antena pero sí puedes comprar un amplificador de señal wifi.

BocaDePez

Sin tener un modem wifi delante, creo recordar que tienen una antena SMA conectada, con lo cual seria cambiarla por una de unos... 6-9 dB, y a volar.

Alguien que tenga un cable modem wifi delante puede confirmar que tipo de antena lleva?

🗨️ 1
BocaDePez

Yo he cambiado la antena al router wifi que va enchufado al cable modem y también la he cambiado en la tarjeta inalámbrica del pc. He mejorado la señal pero tengo problemas para conectarme desde algún rincón de la casa.

BocaDePez

aunque parezca una chorrada yo la uso y funciona, con un bote de patatas pringles aunque sintanta mariconada dentro.solo una antena dentro y el bote para direccionarla

mira en internet este enlace

mundoarroba.wordpress.com/2007/08/25/ant…ireless-lan/

espero que te sirva y ya me contaras, por cierto dicen que el ajo es bueno para la circulacion asi que coje ese sabor jejejeje.

🗨️ 2
Chesteria

Bueno esa antena es muy cutre, el arte de las pringels esta en construir la antena dentro. Con una varilla y unas cuantas arandelas y tuercas, se construlle solo la antena que luego va al conector de de la targeta wifi. Tu metodo es mas cutre metiendo dentro la antena wifi dentro de las pringles.

🗨️ 1
BocaDePez

se k si usais un cable usb con la punta pelada y cada cable para cada lado k en teoria son 4 puedes conseguir un alcance de asta 50 o 100 metros de señal no se si es al 100% pero creo k ami me a servido de algo.......aunke en los chinos venden antenas o eso o se la robas tu elijes.

BocaDePez

No merece la pena comerse al cabeza con tantas antenas caseras(aunqeu yo me he hecho algunas por diversion)..ya que ahoar estan tiradas de precio. recomendacion: cmprate un bn outer neutro(un linksys pormejemplo)con un buen par de antenas desmontables(por si luego quiere cambiarlas( y conectaselo al cablemodem..te olvidas de mala señal.. eso si..el wifi del pc tambien tiene que estar bien..porquesino como si te la meneas para el pc una buena antena alf(o parecido) y a correr..... un saludo