Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 15 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

6

No, la conexión es por Ethernet. El router está conectado al…

No, la conexión es por Ethernet. El router está conectado al Switch Gigabit de la empresa. Y en todos los Windows aparece al ser un dispositivo UPNP

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mi conectado por usb con el thomson tambien me sale la…

a mi conectado por usb con el thomson tambien me sale la velocidad de sincronizacion en conexiones de red

• Cerrado

6

Soy el primero. Para vosotros 2, "listillos", que sepáis que…

Soy el primero.

Para vosotros 2, "listillos", que sepáis que en Windows XP, en dispositivos de RED aparecen las conexiónes a Internet de los routers que soportan UPNP

Si queréis mañana os pongo la captura de pantalla y lo comprobáis vosotros mismos.

Es más, incluso se pueden abrir los puertos desde el propio windows, al menos por lo que he visto (no lo he probado).

PD: ¿por qué tenéis esa necesidad tan aguda de llamar mentirosa a la gente cuando habla sobre un tema que desconocéis?

• Cerrado

[Editado 25/03/07 22:36]

tardas 24h en falsificar una captura? Sea entrando en el…

tardas 24h en falsificar una captura? Sea entrando en el router o la que dices del XP no debe ser tan dificil de falsificar...no?

Aquí si me colé, leyendo más abajo vi que era en la empresa.

De todas formas me cuesta creer esa velocidad de sincronismo aunque vivas salvo q vivas en la central.

• Cerrado

[Editado 26/03/07 01:35]

6
              ¿Falsificar una captura? Dime que interés tengo yo en hacer…

¿Falsificar una captura?

Dime que interés tengo yo en hacer tal cosa... Estáis un poco paranoicos, la verdad.

Y sobre la velocidad de sincronismo, a mí también me cuesta creer, y es por eso por lo que lo pregunto en el foro... :-|

Edito: Ah, se me olvidaba: sí, la oficina está a 200-300metros de la central.

• Cerrado

Lo puse antes de leer el post del trabajo, luego lo edité sin…

Lo puse antes de leer el post del trabajo, luego lo edité sin borrar el contenido ya que si no quedaría un post sin sentido, pero aclarando el porqué.

• Cerrado

Otra cosa, mejor no juegues con el Upnp conectado si es una…

Otra cosa, mejor no juegues con el Upnp conectado si es una empresa ya que no es que se recomiende dejarlo activo...

Saludos.

• Cerrado

iepa!!! creo que no te he respondido a ti... digo que a mi me…

iepa!!! creo que no te he respondido a ti... digo que a mi me "sincroniza" a 1000Mbps, no que no se pueda ver la velocidad de sincronizacion con el Upnp de determinados routers... el cisco catalyst 2600 no lo permite de forma tan trivial y el Zyxel 650HW mejor lo dejamos aparcado que tela... asi que cuando insultes, insulta a quien corresponda o mejor no insultes y deja correr el agua y que cada uno alla con su conciencia.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 26/03/07 01:33]

6
              Lordshan, no he insultado a nadie, solo ha sido un…

Lordshan, no he insultado a nadie, solo ha sido un "listillos"... ;)

Y sigo sin entender tu comentario de los 1000Mbps. Después de leer el otro comentario, me tomé el tuyo como una burla dando a entender que no distinguía la velocidad de conexión de una tarjeta de red con un dispositivo UPNP.

Siento haberlo interpretado mal si así es el caso, pero los precedentes ayudaban.

• Cerrado

Bueno, malentendidos tenemos todos =). Lo de los 1000Mbps es…

Bueno, malentendidos tenemos todos =). Lo de los 1000Mbps es porque como te digo yo no tengo activado el upnp de los routers porque a mi parecer lo considero una vulnerabilidad y es la velocidad con la que se conecta la ethernet a la red. En cuanto a la sincronizacion... si realmente pillas eso, vaya cañon de conexion.

Saludos.