BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Es posible que me liberen un móvil con permanencia de Movistar al pasarme a Jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Hola. he portado una linea sin permanencia a jazztel, desde movistar. Pero uso un móvil asociado a otra linea con permanencia...

Al portar a jazztel, me dijeron que me liberaban el móvil gratis... Pero, es posible que me lo liberen un móvil asociado a una línea con permanencia de movistar sin que me penalicen desde movistar por liberar el móvil?

Muchas gracias. Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Puedes liberarlo por codigo, yo te puedo dar un codigo para que lo liberes gratis por DoctorSIM

¿Lo quieres?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y ese código me va a servir para mi móvil?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

EL codigo se pone en DoctorSIM, es equivalente que pagar por la liberación del movil

Pero te recomiendo liberar el movil en un establecimiento (Locutorios, tiendas de liberación)

Pnia
1

Bajo mi punto de vista, a movistar le da igual que lo liberes, porque es lo mismo que si vas a una tienda.

Además, la linea que tienes permanencia sigue estando en movistar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por contestar!

Para los que tengan la misma duda que yo. He llamado a movistar, y dice que solo es posible liberar el móvil sin penalización si se ha cumplido un año de permanencia. En mi caso, al usarlo otra línea... podría haberlo hecho, ya que no toco la línea asociada a permanencia.

Como, en mi caso, ya había pasado un año de la permanencia, me han dado el código. Ahora... toca averiguar como introducirlo (jajaj sí, soy un novato en todo esto). Supongo que es introduciendo una tarjeta de otra compañía y metiendo el código cuando lo pida. (Tengo un SGS2)

Muchas gracias por contestar!

🗨️ 2
Pnia

Felicidades porque te hayan dado el código.

Creo que había una ley o algo que te tienen que dar el código del móvil una vez que pasa 1 año, independientemente de la permanencia que te quede. Por ejemplo, si tienes permanencia de 2 años, al año deberían liberarte el móvil pero eso no quita que si cancelas la línea al año y medio te cobren los 6 meses que quedan de permanencia.

Saludos.

🗨️ 1
vukits

Creo que había una ley o algo que te tienen que dar el código del móvil una vez que pasa 1 año,

Te digo yo que no :P .. Ni siquiera están obligados a liberarlo ..

Así anda este país nuestro :P