BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

es posible y legal...?

tisoft

pillar un dslam y ponerlo en tu linea. Pq con esto podrias montarte una red local de 3 kilometros de radio, ya q la peña en ese radio podria conectar sus adsls a tu dslam. No tengo mucha idea de como funciona un dslam, pero tengo entendido q algunos modelos antiguos ya los venden de 2a mano en los USA por 100€, asin q a lo mejor seria viable q la gente pillase esos y a modo de lo q se ta haciendo con el wireless se haga con este metodo. Yo personalmente creo q seria una idea de pm si fuese viable pq yo pagaria hasta 300€por un bicho de esos, jeje si realmente pudiese funcionar eltema.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NEBERUS

Aunque tuvieras el dslam y toda la infraestructura necesaria para que otros ADSL se conectaran a él aún tendrías que conectarlo a internet, no?
Así que seguirías teniendo que contratar una línea con algún ISP.

BocaDePez
BocaDePez

Un par de regletas para cablear el DSLAM y ademas:
1 Rack, para albergar... 1 STINGER ( podrian ser dos), con sus respectivos SPLITTERS, tb necesitaras las tarjetas llamadas LIM, ( para que lo entiendas las targetas LIM son realmente tu modem ADSL, y cada una puede albergar hasta 45 usuarios creo recordar), tb deberias tener la targeta "magika", que va pinchada en el STINGER.

Ademas de todo eso necesitaras cablearlo, tanto por dentro del rack como alimentaciones exteriores para darle "chicha", instalarlo en un lugar donde no se mueva.

Despues de todo eso, tendras que configurar el equipo, para asignar a cada usuario toda su configuracion al completo.

Y ya casi acabando :-D ... has de "tirar manguera" ( cable de pares de unos 126), hasta tus abonados.

Ya por ultimo, como decia el anterior post, conectar tu DSLAM a INTERNET para dar acceso a tus amigos, compañeros, o clientes, a la RED.

Un saludo y espero que puedas campeon!

PD: ;-)

Esta explicacion esta hecha a groso modo. V0.1a ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tb necesitaras una LICENCIA de ISP, es lo mas facil de todo, porque creo que en los tiempos que corren ;-) las puedes comprar en el estanco :-D :-D .

Y si te apetece ESPIAR a todos tus USUARIOS, no haya nada como un buen PROXY/TRANSPARENTE , que siempre le dara "vidilla" a tu ordenador.

Un saludete. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Se los tenías que robar a telefonica ,pagandoles mas.

Bueno tu con tus conocimientos y el libro de bricomania. Construir una Central Telefónica Avanzada con conocimientos de flipado ,lammer, creo que podrías.

🗨️ 3
tisoft

haber, solo comentaba lo q e leido en sitios (norteamericanos) de nivel donde la gente aporta ideas constructivas, no como por aki, q cada vez el nivel esta mas bajo (solo hay q leer tu inteligente comentario).
Lammer, fliapo y demas descalificaciones, pues, por decir una idea no creo q alguien se sienta ofendido, tu si?, por lo q te las metes por tu puto petao culo de maricon, q esto solo era una idea de lo q se puede ver en los USA, donde probablemente menos maricones como tu habra, seguro, y mas gente q no va de snob creyendose el puto amo por no aportar NADA y descalificar comentarios so capullo.

Ademas, a q viene lo de los tecnicos de telefonica?

🗨️ 2
Polanko2k

con ese comentario solo haces k descalificarte a ti mismo, no por insultar mas se es mas fuerte, o mas listos, asi k, por los comentarios, los dos soys tontos (aunke viendo el historial de tisoft se decanta la balanza hacia cierto lado...). Si no te gusta el comentario puedes sudar o hacer una critica, pero sin insultar...

🗨️ 1
tisoft

q tengas los animos crispaos por los comentarios q dije en otro post, no es necesario q vayas en ese plan. No era mi intencion ofender a nadie, pero si yo pongo algo q lei en otro foro, q de hecho se esta haciendo, no entiendo como llega otro en plan vacilando.
Ya te digo q en mis comentarios anteriores no intentaba buscar bronca ni nada por el estilo, simplente, expresar mis ideas (tu expresastes tus ideas nacionalistas catalanas y nadie te a descalificao por ello).

PS: Si lo q te a ofendido es q use la palabra maricon como insulto, solo es una forma de hablar.