Hola
Soy novato en esto del wireless, lo aviso de antemano. Hasta ahora, tenia un router 3COM 812 que me dio Terra para ADSL 256/128. Tenia 2 ordenadores conectados al router y todo me iba bien.
Ahora, a la primera entrada del router he puesto un Punto de Acceso, y a cada ordenador un adaptador de red inalámbrico a través del USB.
Lo que es la red (compartir impresora y archivos) me funciona, aunque al abrir carpetas del otro ordenador me va mucho más despacio.
El problema viene con los juegos. El Counter Strike me ha ido perfecto toda la vida. Pues ahora, jugando a través de Internet con un sólo ordenador (el otro está apagado), exactamente cada 56 segundos se me producen parones en la partida. Son parones de unos 4 segundos. El juego va perfecto durante 56 segundos para después pararse durante 4 y volver a ir bien, y se repite el ciclo continuamente.
Con el FIFA 2003: quiero jugar un partido entre 2 personas, en red local, una en cada ordenador. No puedo iniciar el partido. Cuando cada jugador selecciona su equipo, se me congela la pantalla durante bastantes segundos (unos 60) para que después aparezca una pantalla que diga "error en la sincronización", y nos eche a los dos al menú principal.
He hecho un cálculo de velocidad transfiriendo un fichero de un ordenador a otro, y me sale que lo envía a más de 200 KB/s (más o menos como tener una linea de 1,6 megas entre los dos ordenadores), o sea, que no entiendo cómo me es imposible jugar una partidita al FIFA en red local, cuando antes lo hacía a través de Internet con un amigo con 56 K.
¿Es imposible jugar un multiplayer con Wireless? Puede que lo tenga mal configurado, pero con los test de velocidad de conexion me da la misma velocidad que tenia antes, y la red me funciona, sólo que un poco más lenta que cuando la tenia por cable, pero es que me es imposible echarme un multijugador desde que he puesto estos accesos.
Estoy desesperado. Por favor, ayudadme